Canticuénticos

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Canticuénticos, uno de los mejores proyectos artísticos que hay actualmente para acompañar las infancias, vuelve al patio del Konex con su show de música y juegos para toda la familia.

Desde Santa Fe traen sus canciones sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, con letras que tocan todos los tópicos, desde los más divertidos y disparatados hasta los más difíciles y delicados. “La cumbia del monstruo” (que superó las 150 millones de vistas en youtube), “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “La rana rosita” y “Hay secretos” son algunas de las canciones clásicas que no pueden faltar, además de otras más nuevas como “El pulpo cocinero” y “El lorito Teté”.

Con 16 años de trayectoria, Canticuénticos visita por primera vez Europa este enero 2024 para tocar en varias ciudades españolas. Ha recorrido toda la Argentina y gran parte de América Latina, realizando más de mil conciertos con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas.

El grupo está formado por Ruth Hillar (voz, flauta y acordeón), Laura Ibáñez (voz), Cintia Bertolino (voz), Gonzalo Carmelé (bajo y coros), Daniel Bianchi (guitarra, cuatro y coros), Nahuel Ramayo (batería, percusión y coros) y Sebastián Cúneo (producción, iluminación, fotografía y video). También lo integran Javier Escandell (sonido) y Darío Zini (asistencia de escenario, aerófonos, charango y percusión) y Rocío Solís (voz invitada).

 


  • Menores abonan a partir de los 2 años cumplidos. 
  • Evento sin butacas, el público se ubica en el espacio por orden de llegada. Podes traer lona para sentarte. 
  • En caso de lluvia se reprogramará.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos