Bigolates de Chocote presenta «Me pone alegre»

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Bigolates de Chocote presenta su segundo disco, Me pone alegre.
Esta vez se proponen lograr que sus canciones viajen muy lejos, que recorran el mundo entero, que se propaguen ilimitadamente… ¡y que se ponga alegre el universo entero!

Entusiasmados por esta misión, los Bigolates siguen sus fantásticas y disparatadas ideas y elaboran un estricto «Bigo-Mega-Plan»: un exquisito recorrido por estrategias que realizarán «en vivo» en cada función, junto a la complicidad del público invitado.

Siempre dispuestos a cantar, bailar y hacer de la música un verdadero ritual de encuentro, este espectáculo es una nueva apuesta a la alegría y la sensibilidad que se disfruta a toda edad. Con un atractivo planteo visual: objetos manipulables que cobran vida, vestuarios ocurrentes y la reutilización de materiales; buscan seguir despertando la imaginación a su paso.

Una obra donde la música, la creatividad, el humor y el juego apuntan al lugar específico donde chicos y grandes se encuentran en el mismo disfrute. Generando la sorpresa, calidez y calidad del Teatro Compartido.

Edad recomendada: 3 a 7 años.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos