Media Party

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Media Party es el mayor evento Hacks/Hackers en el mundo. La conferencia tiene impacto en diferentes campos: periodistas, desarrolladores, diseñadores y activistas hackers serán capacitados por las mentes más brillantes en el mundo periodístico, imbuidos en una cultura de colaboración. Con el apoyo de una vibrante comunidad de innovadores de todo el planeta, está organizada por un grupo que ha llegado a más de nueve mil miembros en Buenos Aires.

Media Party es un evento de tres días que reúne más de 25.00 emprendedores, periodistas, programadores de software y diseñadores de cinco continentes para trabajar por el futuro de medios.

Durante tres días los participantes podrán asistir a más de 30 conferencias a cargo de expertos globales; serán entrenados por los mejores mentores en nuevas herramientas y metodologías en el campo del periodismo de datos, la monetización, las métricas y participación, con más de 100 horas de workshops. Como de costumbre, la Media Party contará con la Media Feria donde se exhibirán alrededor de 50 proyectos innovadores. Además, los participantes podrán participar del hackatón de innovación en medios más grande de América Latina.

La conferencia tiene impacto en diferentes campos: periodistas, desarrolladores, diseñadores y activistas hackers serán capacitados por las mentes más brillantes en el mundo periodístico, imbuidos en una cultura de colaboración. Las marcas y los productos tendrán acceso a los agentes de cambio, a ejecutivos con poder de decisión en el mercado de medios con una gran cobertura de prensa. Media Party ha logrado generar atención internacional por la capacidad de conectar compañías de medios internacionales con expertos y desarrolladores que ahora trabajan en el New York Times, Texas Tribune, MIT Media Lab, etc. Por último, los inversores tendrán la oportunidad de tener contacto uno-a-uno con las mejores startups de medios en América Latina.

Media Party es el mayor evento Hacks/Hackers en el mundo. La conferencia fue fundada en 2012 por Hacks/Hackers Buenos Aires y ha ido creciendo desde entonces alrededor del 30% por año. Con el apoyo de una vibrante comunidad de innovadores de todo el planeta, está organizada por un grupo que ha llegado a más de 9000 miembros en Buenos Aires, y espera contar con más de 2500 participantes en esta ocasión.

Horarios

Fecha
Hora