Tito y Coloso Una Historia Con Fusa y Redonda

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Tito y Coloso sorprenderán con un mix de sus mejores espectáculos, combinando realidad virtual, teatro, títeres y banda en vivo. Preparado especialmente para incluir la diversidad de edades, donde tanto niñxs como adultxs disfrutan y se sorprenden con el espectáculo.

Tito y Coloso cuentan historias de viajes, pequeñas epopeyas en la que los protagonistas y el público viajan por mundos reales e imaginarios, logrando historias dinámicas e interactivas, donde tanto chicxs como grandes son espectadores y parte del espectáculo.

Acompañados por una banda formada por virtuosos músicos: Dalmiro Defín Aguirre, Joaquín Sellán y Ariel Invernizzi

Con más de 17 años en el teatro infantil, logran una divertida y original combinación de teatro, títeres y música en vivo.

 


 

Experiencia Planeta KNX

Planeta KNX es una propuesta de viaje espacial para niñxs de 4 a 10 años. Es una experiencia integral que combina lo virtual y lo tangible.

La caja intergaláctica incluye: manual intergaláctico con actividades y videos; kit de accesorios: cinturón, brazaletes y tobilleras; traje de astronauta (en talle 1 o talle 2); 3 pinturas para tela Eterna; set de 10 marcadores de colores Filgo; block de hojas color n° 5 Éxito; 2 pinceles; tarjeta de embarque.

La comprás con tus entradas y la retirás cuando vengas a la función.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos