Vuelta Canela

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

En estas vacaciones de invierno Vuelta Canela invita a las familias a festejar sus 15 años de trayectoria junto a las infancias. Lua, Filomena, Gora y Tizán compartirán este gran festejo el sábado 23 de julio a las 16 h en la Gran Sala de Ciudad Cultural Konex. El show especial recorrerá lo más destacado de los tres discos del grupo, “Viaje al Compás”, “Al Vaivén” y “Pasatiempo”. Una bitácora para rescatar y compartir los momentos más divertidos y emotivos. Con los hits infaltables, perlitas rescatadas, tesoros reversionados y mucha variedad de ritmos y melodías acompañadas, por primera vez, de visuales creadas especialmente para la ocasión.

 

Como siempre estará la Tienda Canela donde podrán encontrar “Enrodados”, recién editado por Pupek Editorial, junto a “Una Nube-Golpeteo” y “Yo Tengo Un auto”. Además discos, accesorios y juegos canelos.

 

 


Experiencia Planeta KNX

Planeta KNX es una propuesta de viaje espacial para niñxs de 4 a 10 años. Es una experiencia integral que combina lo virtual y lo tangible.

La caja intergaláctica incluye: manual intergaláctico con actividades y videos; kit de accesorios: cinturón, brazaletes y tobilleras; traje de astronauta (en talle 1 o talle 2); 3 pinturas para tela Eterna; set de 10 marcadores de colores Filgo; block de hojas color n° 5 Éxito; 2 pinceles; tarjeta de embarque.

La comprás con tus entradas y la retirás cuando vengas a la función.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos