Abran Mancha presenta Arte para chicos
  • Sábado 26 de mayo y sábado 16 de junio

  • De 15 a 17 hs.

  • Entradas anticipadas: $200. Día del evento: $220.

  • Patio

  • Menores de 2 años no pagan.

  • No se suspende por lluvia

Comprar

Abran Mancha presenta un ciclo de cuatro encuentros que unen el reciclaje con distintas disciplinas y materiales: Chatarra, juguetes, circo y carpintería. Cada fecha contará con 2 talleres participativos con materiales incluidos pensados para niños entre 3 a 11 años (y grandes acompañantes también). Además habrá espacios para jugar, pintar, reutilizar, crear y compartir en familia.

 

Sábado 26 de mayo – Circo

Todo el color, movimiento y piruetas del circo desembarcan en Abran Mancha para ponernos cabeza abajo, patas para arriba, hacer equilibrios y probar nuevos desafíos. Además, vas a poder construir elementos para el circo con materiales de descarte para seguir jugando en casa. Y, como siempre, espacios de juego para explorar nuevas pruebas y desplegar todo el color del circo.

Sábado 16 de junio  – Carpintería

Los recortes de madera también se pueden reutilizar. Apilar, unir, pintar, pegar, encastrar, construir, imaginar… la madera nos abre un sinfín de posibilidades para crear y jugar. En dos talleres crearemos objetos artísticos y construcciones solos y entre todos. Además, espacios de juego creados con madera para que puedas poner toda tu creatividad en acción.

Horarios

Fecha
Hora
29/04/2018
15:00 hs.
Juguetes
26/05/2018
15:00 hs.
Circo
16/06/2018
15:00 hs.
Carpintería

Beneficios y descuentos