Hipnótica + Chechi de Marcos
MÚSICA EN GRAN SALA
  • Jueves 11 de julio

  • Puerta 20 hs.

  • Preventa $10.000 + service charge | Anticipadas $13.000 + service charge

  • Gran Sala / butacas sin numerar

  • ATP - Apto para todo público, menores abonan a partir de los 3 años cumplidos

  • No se suspende por lluvia.

COMPRAR

Por primera vez, Chechi De Marcos e Hipnótica se unen para compartir una noche única en Ciudad Cultural Konex el jueves 11 de julio a las 20hs. Acompañados por sus respectivas bandas, los artistas harán un repaso por todo su repertorio y anticiparán su nueva música.

Chechi de Marcos es cantante y compositora argentina. Del folk honesto y terrenal al rock y al pop, la paleta sonora de esta cantautora va por caminos nostálgicos, crudos y fantasiosos. Después de haber lanzado su EP “Antes (de florecer)” en 2020, producido por Pablo Giménez (El Zar), y el single “Casi nunca entiendo nada” Ft. Esme Escalante y Feli Colina, Chechi publica su primer álbum de estudio “Cecilia” (2022) producido por Tomás Merello. Además en el 2023, lanzó los singles “Otro Plan” y “Hasta que llegue el Verano” junto a Conociendo Rusia, ambos producidos por Nicolás Btesh. A través de su música, Chechi busca generar una conexión humana y sensible con el oyente.
Su ascendente carrera solista la llevó a pisar escenarios cada vez más grandes. En el 2022, formó parte del Quilmes Rock, del Primavera Sound Arg, abrió el show de Carla Morrison en el Teatro Opera Orbis y de Conociendo Rusia en el Movistar Arena. El 2023 compartió escenario con relevantes figuras como José González, Luca Bocci, Rayos Láser y formó parte de los Festivales Bandera y Capital. En diciembre coronó el año con su primer Niceto Club donde participaron figuras destacadas de la escena nacional como Juan Mango (Usted Señalemelo), Esmeralda Escalante (Ainda), Mateo Sujatovich (Conociendo Rusia) y Luca Bocci.

Hipnótica es un dúo formado por Nahuel Barbero y Hernan Ortiz, compositores y productores argentinos con más de quince años de trayectoria. Su primer álbum “A la luz” les permitió ser teloneros de The Killers, Justin Bieber, IKV, entre otros, para luego lanzar su EP “Ese lugar Imaginario” que los consolidó como uno de los proyectos emergentes más sofisticados de la escena argentina, ganando participación en grandes festivales como Lollapalooza, Cosquin Rock, Personal Fest y La Nueva Generación.
En el 2018 llegó “Clásico”, su tercer proyecto de estudio, en el que se destaca la colaboración con Daniela Spalla en la canción Así, con millones de streams. En 2021 editaron “MIXTO”, un disco donde se permitieron explorar diversos paisajes sonoros y estilos musicales. Para dicho álbum reclutaron a diversos productores, entre ellos alguno de los mejores de la escena musical argentina, como es el caso de Nico Cotton que estuvo a cargo de “Algo”, primer corte de difusión del álbum, Mariano Otero/Benja Lopez Barrios que produjeron “Ciudad” ft Chiara Parraviccini, “Cambiar” y “Fuego”.
A fines de 2022 se cumplieron 10 años del lanzamiento del primer disco de la banda mientras realizaban su primer tour por Europa, y en este contexto surgieron dos nuevas versiones aniversario de dos clásicos del repertorio de Hipnótica, Como Siempre y Desprender, esta última cuenta con la participación de un músico referente absoluto para los chicos: Emmanuel Horvilleur.
En mayo 2024, luego de 3 años de espera, el dúo cordobés, lanzó “Desprogramado” el primer adelanto de su próximo disco homónimo.

Horarios

Fecha
Hora
11/07/2024
20:00 hs.
Puerta

Beneficios y descuentos