JUAN INGARAMO + MALPARIDAS
  • Jueves 29 de febrero

  • Puerta 18 hs | Show 19 hs

  • General $12.000 + service charge

  • Patio

  • ATP - Apto para todo público, menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.

  • En caso de lluvia, se realizará en la Sala de las Columnas.

COMPRAR

¡VERANO CORDOBÉS EN EL KONEX!

JUAN INGARAMO ANUNCIA SU PRIMER SHOW DEL AÑO JUNTO A MALPARIDAS

Luego de cerrar el 2023 con una gira federal y lanzar su álbum “Welcome to Córdoba City”, Juan Ingaramo enciende el verano porteño con un nuevo show.

El jueves 29 de febrero, Juan Ingaramo prepara una verdadera fiesta cordobesa en el patio de Ciudad Cultural Konex junto a Malparidas, la única banda de cuarteto de mujeres.

Aire libre, amigos y cuarteto garantizan una noche imperdible para bailar sin parar.

En los últimos meses, Juan Ingaramo volvió a conquistar al público con su tradicional fiesta de fin de año en el Teatro Vorterix y Plaza de la Música en Córdoba, además de haber realizado una gira federal, llevando su música a todos los rincones del país.

En diciembre, también presentó su quinto álbum, “Welcome To Córdoba City”, en el que abre las puertas de su ciudad y muestra su calidez como anfitrión para contar su historia. Con invitados de lujo como Ulises Bueno, Jean Carlos, Zoe Gotusso y Pepa Brizuela, WTCC es el álbum ideal para este verano. Las 13 canciones que componen el disco ponen a rodar la película de la ciudad que lo vio crecer. Pasando por la balada, el cuarteto, el reggaeton y el pop, Juan demuestra que sus raíces siguen tan intactas como su curiosidad.

Nacido en la ciudad de Córdoba, el cantautor, productor y multi-instrumentista, se destaca como el máximo exponente de la nueva escena argentina y referente en materia de ritmos populares de la escena local y regional. Expandiendo su imprevisible investigación rítmica y sonora, queda comprobado que no hay género que se resista a su voz y a su impronta y reformula su música con perfecta armonía y seguridad.

Explorando como un intruso dispuesto a bailar y saturar los géneros urbanos hegemónicos de la música latina, el artista expande su propia idea de canción al mismo tiempo que nos ofrece uno de los sonidos fundamentales de la música popular actual.

Entre la sensualidad, la diversión y la música ejecutada de manera precisa y constante, los espectáculos que brinda Juan Ingaramo son acontecimientos imprescindibles. Sumado a esto, su propuesta estética moderna y minimalista nos aseguran deleitarnos con un show donde cada detalle está pensado para el disfrute de los espectadores.

Horarios

Fecha
Hora
29/02/2024
19:00 hs.
Puertas 18 hs

Beneficios y descuentos