Pim Pau presenta Corazón de Crianza
  • Domingo 29 de septiembre

  • 15 h.

  • Entradas anticipadas: $350 y $400, según sector. Día del show: $450 y $500.

  • Gran Sala

  • ATP - Menores abonan a partir de los 2 años cumplidos.

  • No se suspende por lluvia

Comprar

PIM PAU lanza “Corazón de Crianza”, su nuevo disco. Después del éxito repentino que trajo a la escena infantil su anterior trabajo Recreo, la banda presenta ahora un flamante material grabado durante su gira por Latinoamérica con la participación del Grupo Triii (Brasil), Hitayosara Ojeda (Colombia) y Kevin Johansen (Argentina).

Con canciones autorales inéditas y nuevas recreaciones, “Corazón de Crianza” profundiza la sonoridad percusiva de la música de PIM PAU y navega en climas latinoamericanos, brasileños y africanos, donde el juego encuentra la palabra y la palabra reluce su carácter percusivo expresándose en la danza.
“El nombre del disco hace alusión al ritmo y a la niñez: a ese latir, que es música y vida a la vez. ‘Corazón de crianza´ es ese tambor vivo, ese compás biológico, este tiempo anímico que habitamos cuando jugamos; el tiempo donde el corazón acelera y la vida pulsa.
El primer video y corte difusión del disco es de la canción “Camino del sol”, filmada en el interior de Santa Fe. Está inspirada en las escuelas rurales y resulta un modo de homenaje a quienes hacen de la escuela un lugar de encuentro, un espacio para la construcción colectiva. El tema busca abrir la mirada y la escucha hacia las distintas realidades, la diversidad de contextos y caminos a la escuela bajo un denominador común, el sol.

Entradas anticipadas: $350 y $400, según sector. Día del show: $450 y $500.
Gran Sala – ATP
No se suspende por lluvia

Horarios

Fecha
Hora
29/09/2019
15:00 hs.

Beneficios y descuentos