PIM PAU
  • 27 de julio y 3 de agosto

  • 16 hs

  • Entradas anticipadas: $350 - Día del show: $400

  • Gran Sala

  • ATP - menores abonan a partir de 2 años.

  • No se suspende por lluvia.

Comprar

Pim Pau vuelve al Konex en vacaciones de invierno: “Uno de los proyectos más interesantes de música y expresión para el público infantil de los últimos años.” (Diario La Voz del Interior). En otro año de giras y crecimiento, con un repertorio marcado por sus canciones vibrantes y gran interacción con el público, invita a una fiesta para toda la familia con dos funciones en la Gran Sala, en lo que serán sus únicas presentaciones en CABA durante vacaciones, antes de continuar con su gira por Latinoamérica.

PIM PAU es un proyecto argentino/brasilero de arte, música y educación para niños y adultos que se ha posicionado como una revelación por su interesante propuesta y su rápido crecimiento. Pone al juego como el eje central de sus actividades. La identidad lúdica y la búsqueda constante atraviesan sus videos y presentaciones.
“Una banda de tres docentes que son furor en YouTube. Creada por un santafesino, un brasilero y una bonaerense, esta original banda propone material pedagógico para niños.” (Diario Clarín)

Desde la publicación de su disco “Recreo” en 2016, la banda se ha presentado en teatros y festivales muy importantes de Argentina, Chile, Colombia, Uruguay y Brasil. Sus videos acumulan millones de visitas en YouTube y sus canciones son escuchadas y utilizadas con fines educativos en diferentes países de América y Europa como Francia, España, Estados Unidos, República Checa, Brasil, Chile, México y Colombia etc.

“En medio de una profusa propuesta musical para chicos, Pim Pau aparece como una interesante y novedosa alternativa en donde, entre simpatía y respeto por los menores, el juego, el cuerpo y los sonidos se conjugan sin predominio de una materia por sobre la otra.” (Télam)

Edad recomendada: 3 a 7 años.

Horarios

Fecha
Hora
27/07/2019
16:00 hs.
03/08/2019
16:00 hs.

Beneficios y descuentos