SEMILLERO: JIMENA GONIK + GRACE & BADLOVE
  • Jueves 6 de junio

  • Puerta 20 hs | Show 21 hs

  • Anticipadas $8.000 + service charge | General $9.000 + service charge | Puerta $10.000 + service charge

  • Sala Auditorio / butacas sin numerar

  • ATP - Apto para todo público, menores abonan a partir de los 3 años cumplidos

  • No se suspende por lluvia.

La segunda edición del ciclo de música Semillero vuelve recargado. En esta oportunidad, neo-soul de la mano de Jimena Gonik + Grace & Badlove. En cada fecha, tocarán en vivo dos bandas que vienen haciendo ruido dentro de la escena emergente. Con shows en la Sala Auditorio, el público podrá vivir la experiencia de ver a sus bandas favoritas en otro mood: sentados en butacas, disfrutándolas en un formato y espacio que no es el habitual. 

 

Cantante, compositora, música, actriz, Jimena Gonik emerge como una figura distinta en la escena musical argentina. Dueña de una voz privilegiada y de un estilo personal genuino, esta joven y multifacética artista de 24 años oriunda de Villa Crespo se abre camino en la industria más allá de toda tendencia, gracias a la fuerza del boca en boca y al impulso creativo de la autogestión. De genética y hábitos melómanos tempranos, sus influencias abrazan comprenden artistas tan disímiles como esenciales de la altura de Ella Fitzgerald, Queen, Carlos Gardel o Lauryn Hill, entre muchísimos otros. De ahí a que su música, aunque coquetea con el pop, abraza el multiverso. Y de ahí también, su reciente revelación como impensada influencer, sumando más de 500 mil seguidores en su cuenta de Instagram en tan solo tres meses a partir del proyecto “366 discos” en el cual, recomienda un disco por día.

 

Grace & Badlove es un colectivo internacional de neo-soul proveniente de Argentina, dirigido por la cantante y compositora Salvadoreña Gracia Portillo. Grace expresa sus emociones e ideologías a través de un colectivo musical formado por músicos de diferentes nacionalidades y ha construido una filosofía y un ecosistema entero de colaboración musical, además de su sinceridad que ha atraído un creciente público no solo de Latinoamérica sino también a nivel mundial. Lanzó su primer álbum “Sticky Nostalgia” en el 2018 y le siguió “Moontalk” en el 2020. En los últimos años se enfocó en crear sencillos de manera abierta con diversos productores y actualmente se encuentra produciendo su tercer disco.

Horarios

Fecha
Hora
06/06/2024
21:00 hs.
Puerta: 21 hs

Beneficios y descuentos