SEMILLERO: NIKKO + PIBA
  • Jueves 1 de agosto

  • 20 hs

  • Preventa $5.500 + service charge | Anticipadas $6.000 + service charge | General $7.000 + service charge | Puerta $8.000

  • Sala Auditorio / butacas sin numerar

  • ATP - Menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.

  • No se suspende por lluvia.

COMPRAR

La segunda edición del ciclo de música Semillero vuelve recargado. En esta oportunidad, girl power de la mano de NIKKO + PIBA. En cada fecha, tocarán en vivo dos bandas que vienen haciendo ruido dentro de la escena emergente. Con shows en la Sala Auditorio, el público podrá vivir la experiencia de ver a sus bandas favoritas en otro mood: sentados en butacas, disfrutándolas en un formato y espacio que no es el habitual. 

 

PIBA es una banda argentina alternativa formada en Buenos Aires en el 2017. En sus temas

conviven y se mezclan el garage, surf, punk y space rock. Sus integrantes son Macarena Merlo (composición, guitarra y voz), Margarita Ruben (guitarra y coros), Estefanía Rey Quintana (bajo y coros) y Martina Boixader (batería). Luego de unos años de haber sacado su primer EP con la producción de Barbi Recanati a través de Goza Records, y de haber participado en eventos importantes como el Primavera Sound, el Festival Ciudad Emergente y el PehuaRock, en el 2023 arrancaron el año con un lanzamiento donde se solidifica el audio y la esencia de la banda: Pánico y Distorsión es un álbum de sonido veloz y agresivo, con letras oscuras de inconformidad y quiebres abruptos de tempo que invitan constantemente al pogo y a moverte al ritmo de cadencias inesperadas. Este 2024 lo siguen tocando en vivo y se encuentran preparando su tercer álbum que saldrá el año que viene.

 

 

NIKKO

 

NIKKO es una artista completa que acompaña su música con lo visual, dándole importancia a los colores, las vestimentas y las estéticas tanto en sus videoclips como en sus shows en vivo.

Sus discos de estudio mantienen un altísima calidad en arreglos y audio, con canciones que emergen de un pop ochentoso, así como también se puede sentir la rabia del punk y un rock más alternativo. Habiendo lanzado dos discos, la artista tocó formato full band en distintos venues de Buenos Aires como Niceto, The Roxy Live, La Tangente, entre otros.Nikkö a través de su música construye un nuevo mundo para los verdaderos outsiders, un lugar de queja y grito, un lugar de encuentro con los que nunca se sintieron suficiente en éste mundo cruel. Su música es para que estés a salvo, para que te sientas seguro de no ser perfecto.

 

Horarios

Fecha
Hora
01/08/2024
20:00 hs.

Beneficios y descuentos