SEMILLERO: PLENAMENTE + VICENTE COLOMBO
  • Jueves 27 de junio

  • Puerta 20 hs | Show 21 hs

  • Desde $5.500 + service charge

  • Sala Auditorio / butacas sin numerar

  • ATP - Apto para todo público, menores abonan a partir de los 3 años cumplidos

  • No se suspende por lluvia.

COMPRAR

El ciclo de música Semillero nos ofrece, en esta oportunidad, una fecha a puro pogo shoegaze e indierock de la mano de Plenamente + Vicente Colombo. En cada fecha, tocarán en vivo dos bandas que vienen haciendo ruido dentro de la escena emergente. Con shows en la Sala Auditorio, el público podrá vivir la experiencia de ver a sus bandas favoritas en otro mood: sentados en butacas, disfrutándolas en un formato y espacio que no es el habitual.

 

Plenamente es un proyecto de shoegaze y rock alternativo surgido en el año 2018, enclavado en el corazón de Barracas, Buenos Aires. Tras la disolución de la banda «Niño Mercurio», Oli canalizó su ímpetu creativo en la composición de canciones que previamente había registrado y atesorado en su espacio personal. En la actualidad, la alineación de la banda está conformada por Oli, Marcos, Yan y Jano. Tejiendo las paredes de guitarras con ruidos y distorsiones como su herramienta principal, envuelven al oyente con un caos que controlan con destreza, o lo sumergen en un estado de ensueño gracias a la suavidad de sus texturas y las voces etéreas. Esto, acompañado de letras cargadas de sensibilidad y la capacidad de alternar entre los ritmos enérgicos del post-hardcore y las cadencias animadas del pop electrónico, crea una experiencia conmovedora que invita a moverse y cantar, capturando la atención de manera única.

 

Vicente Colombo es una banda de amigos que vienen de la Zona Oeste del conurbano bonaerense. Con una marcada variedad de voces que enriquece la perspectiva musical de la banda, este proyecto nace desde un terreno plano donde cada una de las voces se escucha. Actualmente, continúan presentando su álbum debut “Para: Miriam”. 

Horarios

Fecha
Hora
27/06/2024
21:00 hs.
Puerta: 20 hs

Beneficios y descuentos