SONIDO KONEX: Mujer cebra + Buenos Vampiros + Fin del Mundo
  • Jueves 18 de julio

  • Puerta 20 hs | Show 21 hs

  • 1ª Preventa $ 7.000 + service charge | 2ª Preventa $9.000 + service charge | General $10.000 + service charge | Día del show $12.000 + service charge

  • Sala de las Columnas

  • ATP - Menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.

  • No se suspende por lluvia.

COMPRAR

Sonido Konex existe para sintetizar a la música clave de nuestro tiempo. Es una celebración, un pantallazo de la escena musical actual, y un motivo para escuchar el sonido de lo que está pasando.



Fin del Mundo:
Fin del Mundo es una banda formada en 2019 en Buenos Aires con raíces en la Patagonia Sur: Tierra del Fuego y Chubut. Su música nos invita a transitar ambos espacios a través de pasajes instrumentales y melodías que combinan un sonido indie con matices de post-rock y shoegaze. En septiembre de 2022 grabaron una sesión para la radio KEXP (Seattle) que cosechó más de un millón de reproducciones y en 2023 presentaron Todo va hacia el mar, una recopilación de sus dos EPs editada por el sello español Spinda Records. Este año forman parte del programa Fender Next Class 2024.

 

Buenos Vampiros: 
Buenos Vampiros es una banda marplatense nacida en julio de 2018. Conformada por Ignacio Perrotta e Irina Tuma en guitarra y voz, Luana Giobellina en bajo y coros y Mora Murguet en batería. Sus canciones varían entre melodías melancólicas y bailables, con influencias del post-punk, new-wave y dream pop. Con dos discos publicados, Paranormal (2019) y Destruya! (2022), la banda recorrió varios de los escenarios más importantes de la Ciudad de Buenos Aires (Niceto Club, CC Konex, Vorterix, CC Art media) participando de festivales como el Primavera Sound Buenos Aires, Grl Pwr de Córdoba, Mar del Pop, Festival Nuevo Día, junto a proyectos nacionales como Juana Molina, Las Ligas Menores, Daniel Melero, Barbi Recanati, entre otros. Además, compartieron fecha con bandas internacionales como Dry Cleaning, Squid, American Football y Ana Curra. También recorrieron varias provincias del país (Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Salta, Tucumán y Santiago del Estero) y visitaron Chile y Uruguay.

 

Mujer Cebra:
Mujer Cebra, integrado por Santiago Piedra en guitarra y voz, Gonzalo Muhape en bajo y Patricio García Seminara en batería, es una banda de rock alternativo formada en 2018 en la Ciudad de Buenos Aires. El trío lanza su primer LP homónimo a finales de 2021, estableciéndose como uno de los principales referentes de la  nueva escena independiente. En octubre de 2023 editan su segundo LP “CLASE B”, un disco vanguardista, con una impronta marcada en la canción, que los ha posicionado como una de las bandas argentinas del momento.

Horarios

Fecha
Hora
18/07/2024
21:00 hs.
Puerta: 20 hs

Beneficios y descuentos