SONIDO KONEX: ODD MAMI + BABEBLADE + EL CLUB AUDIOVISUAL
  • Jueves 16 de mayo

  • Puerta 20 hs | Show 21 hs

  • Preventa $6.000 + service charge | Anticipadas $7.500 + service charge | General $10.000 + service charge

  • Sala de las Columnas

  • ATP - Apto para todo público, menores abonan a partir de los 3 años cumplidos.

  • No se suspende por lluvia.

COMPRAR
Sonido Konex existe para sintetizar a la música clave de nuestro tiempo. Es una celebración, un pantallazo de la escena musical actual, y un motivo para escuchar el sonido de lo que está pasando.

Babeblade es una cantante, compositora y productora fueguina. Vivió gran parte de su vida en Buenos Aires donde actualmente reside. 

A los cuatro años descubre el mundo de la música gracias a una prima pianista que comienza a darle clases particulares.

El proyecto solista surge como algo inevitable, simplemente siempre estuvo allí.

Luego de años de componer buscando una voz e identidad propia, Babeblade se propone como objetivo firme el lograr materializar la música que necesita oír.

Las letras parten de una profunda confianza y respeto en el poder del inconsciente como motor y materia prima, la sinceridad y la sencillez en la palabra como bandera.

Luego de haber lanzado su primer disco “llorar en un baño público” se encuentra terminando la producción de su segundo Lp que saldrá a mediados del 2024. 

Babeblade se ha presentado junto a su banda (conformada por Lucio Brachi, Guacho Bleu, Coty Caso, Remy Rodolzky y Juana Deca) en muchísimos lugares, entre ellos, cerrando el 2023 con La Tangente sold out e iniciando el 2024 tocando en el Lollapalooza.

 

ODD MAMI es una artista con raíces en la música indie y el pop.

Forma parte del colectivo artístico RIPGANG junto a Broke Carrey, Dillom, ill quentin, K4, Muerejoven y Saramalacara.

Su álbum debut, “MOSAICOS”, se lanzó el 29 de septiembre de 2022 y explora diferentes universos con elementos del electropop. Muestra sus experiencias y vicisitudes, revelando su lado más maduro y ofreciendo un recorrido íntimo a través de su historia. Un año después, ODD MAMI presenta su nuevo EP “Ultra”, un trabajo de estudio que ella describe como “pop pesado”, en colaboración con el productor Bernardo Ferrón. “Es un desarrollo musical y narrativo concreto, crudo, con emociones muy viscerales plasmadas en letras vulnerables y melodías potentes”

 

El Club Audiovisual es una banda de rock alternativo y shoegaze oriunda de la ciudad de Buenos Aires.

Desde su surgimiento a fines del 2015 -con un sonido que atraviesa una potente carga de guitarras, distorsión y distintos elementos del rock alternativo y sónico de los años ’90-, El Club llevó su enérgico show en vivo a algunos de los escenarios más icónicos de la ciudad de Buenos Aires, como también en el interior y países limítrofes de Argentina. 

La banda cuenta con dos discos de larga duración, su primer trabajo titulado “Ya No Estamos Tan Solos”, con un sonido enfocado en el shoegaze y el dream-pop más puro, y su más reciente material, llamado homónimamente «El Club Audiovisual», donde el grupo recorre el rock sónico y los noventas de forma más extensiva, abrazando nuevas influencias y sellando su propio sonido denominado “pop sónico” y camino dentro de la escena emergente.

Durante su carrera El Club Audiovisual se presentó en vivo en alguno de los escenarios y festivales más importantes de Buenos Aires, así también en el interior del país y países limítrofes. Pasaron por festivales como el Primavera Sound en Buenos Aires, Rock en Baradero y Festival Nuevo Día y recorrieron ciudades en Argentina como Ciudad de Córdoba, Rosario, Rafaela, La Plata, Santiago del Estero y Salta, y se presentaron dos veces en Montevideo, Uruguay.

En este 2024 El Club nos presenta una re-versión de “Será”, una de las más exitosas canciones de Las Pelotas y uno de los himnos más importantes del rock nacional. Para esta versión, la banda retoma sus influencias de dream-pop y shoegaze para darle vida a nuevos matices y texturas de sonido a la canción. Este año además estarán girando para presentar su disco en nuevos lugares como Santiago de Chile.

 

Horarios

Fecha
Hora
16/05/2024
21:00 hs.
Puerta 20 hs.

Beneficios y descuentos