Comunidad Konex

Presentando la credencial vigente o documento nacional de indentidad en las boleterías de Ciudad Cultural Konex, se obtendrá dos entradas al valor de una. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas.

Tarjeta celeste: promoción sin cupo limitado (sujeto a disponibilidad en la sala)

Tarjeta amarilla: promoción con cupo limitado

Las membresías son válidas por un año. Ver más información.

Galicia Move

Promoción del 20% de ahorro en tickets para espectáculos comprados en las boleterías del Konex, válida para compras con las Tarjetas Galicia Débito Move, para los días lunes comprendidos entre el 01 de Julio de 2017 y el 31 de Marzo de 2018. Con tope $350 por transacción.Ejemplo: para una compra de $1000: el importe del ahorro es de $150. El importe ahorrado por las compras realizadas con la Tarjeta Galicia Débito, se acreditará a los 10 días hábiles de realizada la compra, en la misma cuenta asociada.Dicha promoción no es acumulable con otras promociones vigentes. Sólo podrán participar de la promoción aquellos clientes que al momento de comprar se encuentren al día con sus productos. Excluye las tarjetas emitidas a través del Proyecto Anses-Asignación por Hijo, las compras con tarjetas Galicia Débito realizadas por venta online y a través de MPOS. Banco Galicia solo es el medio de pago para la adquisición del producto/servicio. El proveedor es el exclusivo responsable por la prestación, correcto funcionamiento y/o garantía. Consulte términos, condiciones y locales adheridos en bancogalicia.com

Club La Nación

2×1 en entradas. La venta de entradas se realiza a través de Ticketek y en la boletería del Konex. Beneficio válido en el territorio de la República Argentina, para socios Club La Nación Black, Premium y Classic. Se deberá presentar la tarjeta Club La Nación y DNI vigente Beneficio: Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función. La disponibilidad de entradas estará sujeta a cupo limitado y a la capacidad de la sala.
Aplicable para todas las formas de pago que acepte la boletería al público en general. Este beneficio no es combinable con otras promociones ni descuentos ni se pueden utilizar más de una credencial Club La Nación en la misma transacción. Beneficios sujetos a modificaciones.

Clarín 365

Beneficio válido hasta agotar cupo de entradas por función para todos los socios 365 que presenten su tarjeta y un documento que acredite identidad en la boletería de Ciudad Cultural Konex o a través de www.ticketek.com.ar.

El descuento 2×1 aplica a todas las formas de pago aceptadas al público en general. Con la compra de una (1) entrada se entregará además otra entrada igual para la misma función. Sujeto a disponibilidad de la sala. No se acumula ni se superpone con otros beneficios o promociones en los que intervenga otra marca o programa, pudiendo estar sujeto a futuras modificaciones. Para más información, consultar en  www.365.com.ar/reglamento o al 0810.333.0365. La promoción no incluye costo de servicio.

Cuponstar

Presentando el beneficio recibido por SMS a través de www.cuponstar.com en las boleterías de Ciudad Cultural Konex, se obtendrá dos entradas al valor de una. Sólo se aceptará una promoción por día por persona. No combinable con otras promociones y sujeto a disponibilidad de entradas. Cupo: 10 promociones por función (20 entradas en total-exceptuar valor $100). En caso de no haber cupo, el código del SMS será válido para cualquier otra función del mismo espectáculo en Ciudad Cultural Konex. Ver espectáculos disponibles y condiciones en: www.cuponstar.com

Movistar

2×1 en la compra de tickets de espectáculos seleccionados sobre el valor de la entrada al momento de la transacción  (no incluye los costos de ticketek).  Valido para todo el territorio de la República Argentina para clientes de Movistar y Speedy. Exclusivo venta online. No acumulable con otras promociones vigentes. Sujeto a disponibilidad de cupo. La Promoción no incluye costo de envío. Vigencia desde 01/09/2017 hasta la fecha de la función. Sólo se accede al beneficio ingresando a www.ticketek.com.ar y cargando, al momento de la compra, el código solicitado previamente  a través de la web de Speedy o Movistar.