Quiénes somos

Ciudad Cultural Konex es una organización que tiene como misión crear experiencias artísticas innovadoras. Desarrolla múltiples espectáculos y contenidos artísticos con el objetivo de acercar a la comunidad una propuesta cultural diversa y de calidad, promoviendo la expresión, la inspiración, el disfrute y la creatividad.

El espacio, situado en el mítico barrio del Abasto de la ciudad de Buenos Aires, cuenta con nueve salas para la realización de todo tipo de eventos culturales.

CCKONEX PRODUCE

La organización se expande con nuevas experiencias de la mano de CCKonex Produce, trascendiendo las fronteras de su icónico espacio ubicado en Abasto y llevando su espíritu innovador a otras partes de la ciudad, la provincia y el continente con:

Rhythm Portal (Miami): una experiencia de percusión con once músicos en Little River con dirección artística de Andy Inchausti.

Buenos Aires Cumbia: el primer festival de cumbia de la ciudad con los artistas más representativos del género tropical.

Agenda Konex en el Club Cultural RE (Quilmes): la programación musical que amás del Konex, ahora está en el sur del conurbano.

Parador Konex en San Isidro: un festival al lado del río con música, propuestas gastronómicas y espacios infantiles.