11° día del estudiante solidario
Conduciendo a conciencia

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Este 8 de octubre, a 11 años de la tragedia del colegio ECOS, Conduciendo a Conciencia invita a una nueva edición del Día del Estudiante Solidario en el patio del Konex. La jornada comenzará a las 15 hs. y contará con shows de Los Raviolis, Artes circenses UNSAM, Articiclo, Supercheria, La Movida y Los Auténticos Decadentes.  

Las entradas se canjean por un pack de donación y serán entregadas el día del evento, por orden de llegada, hasta agotar la capacidad de la sala.

Donaciones: 

A) PACK DESAYUNO: 1 kg leche en polvo / 2 kg azúcar / 1 kg yerba mate

B) PACK ALMUERZO: 3 litros de aceite / 2 latas: tomate / 2 kg.: arroz o polenta

Desde el año 2006, cuando se produjo el choque que se cobró la vida de 9 estudiantes que volvían de hacer tareas solidarias en Chaco, los padres de las víctimas, nucleados en Conduciendo a Conciencia, se comprometieron a trabajar junto a toda la sociedad en mejorar la seguridad vial. Sus lemas son «el alcohol al volante MATA» y «la Seguridad Vial la promovemos entre todos».

Los recitales solidarios se realizan cada 8 de octubre desde el año 2010. En lasediciones anteriores ya participaron artistas como León Gieco, Los Auténticos Decadentes, Raly Barrionuevo, Dancing Mood, Catupecu Machu, Riddim, Los Tipitos, Bahiano, Los Pericos, Los Gardelitos, Attaque 77, Julio y Agosto, Estelares y El Kuelgue, entre otros.

 

 

Horarios

Fecha
Hora