Términos y condiciones

Reglamento de Comunidad Konex

El presente Reglamento regula los derechos y obligaciones entre CIUDAD CULTURAL S.A. (en adelante, «Comunidad Konex») y el Socio de Comunidad Konex (en adelante, el “Socio”) en relación con el programa de descuentos y acceso a promociones respecto de los servicios de Comunidad Konex. 

  1. Normas Generales de Comunidad Konex

1.1. Del Socio.

Sólo podrán detentar la calidad de “Socio” personas humanas que cuenten con un documento nacional de identidad y proporcionen una dirección de correo electrónico. 

La calidad de Socio de Comunidad Konex implica, por parte del Socio, el conocimiento de este reglamento, así como su aceptación de lo establecido en el mismo, quedando sometida su participación a las condiciones que en ellos se establecen, resultando improcedente cualquier petición o reclamo fundado en la ignorancia o desconocimiento de los mismos.

De igual manera, la calidad de Socio de Comunidad Konex dependerá del pago de la membresía mensual, de conformidad con el presente reglamento.

1.2. Unión a Comunidad Konex.

Todas aquellas personas que reúnan las condiciones detalladas en el punto anterior, y tuvieran la voluntad de unirse a Comunidad Konex, deberán ingresar en el Sitio Web de CCKonex y, al comprar la membresía y completar la solicitud de suscripción, manifestar su voluntad de unirse a Comunidad Konex leyendo y aceptando este reglamento. Efectuado el pago de la membresía mensual de Comunidad Konex, CCKonex confirmará la aceptación del Socio y otorgará la membresía enviando la tarjeta virtual y el código al correo electrónico informado por el Socio.

1.3. Información precisa y veraz.

El aspirante a Socio debe proporcionar información personal, precisa y veraz al solicitar la membresía a Comunidad Konex y al solicitar o utilizar cualquier beneficio del mismo. El incumplimiento de la presente obligación podrá afectar la utilización de los beneficios de Comunidad Konex o incluso configurar una causal de suspensión o cancelación de la membresía, de acuerdo con el presente reglamento.

Es responsabilidad del Socio mantener su información y datos de contacto actualizados. 

La información mencionada en el presente punto será tratada por Comunidad Konex de acuerdo con la Política de Privacidad publicada en el Sitio Web de CCKonex y con la ley aplicable.

1.4. Comunicación de ofertas promocionales.

El Socio, al unirse a Comunidad Konex, acepta y conoce que Comunidad Konex comunicará ofertas promocionales, beneficios y otras informaciones relativas a Comunidad Konex a la dirección de correo electrónico proporcionada.

1.5. Prohibiciones.

Queda determinantemente prohibido el ofrecimiento de los beneficios adquiridos utilizando la membresía de Comunidad Konex, fuera con propósitos comerciales, a título oneroso o gratuito, cualquiera sea el medio utilizado. Ni el Socio ni ningún tercero podrá ofrecer los mismos de manera abusiva o en infracción al presente reglamento.

1.6. Denegación, suspensión o cancelación de la membresía.

Comunidad Konex podrá denegar, suspender, o cancelar la membresía de cualquier Socio que hubiera infringido de cualquier forma el presente reglamento o las Condiciones Generales que forman parte del mismo, o utilizare o permitiera la utilización de los beneficios de manera abusiva o fraudulenta.

  1. Membresía Mensual.

2.1. Unión a Comunidad Konex y otorgamiento de la membresía.

El otorgamiento de la membresía al Socio de Comunidad Konex se encuentra sujeto a la recepción del pago de la misma por parte de Comunidad Konex.

2.2. Precio de la Membresía.

El precio de la membresía será informado al aspirante a Socio al momento de solicitar la unión a Comunidad Konex. 

El importe de la membresía puede experimentar modificaciones, y Comunidad Konex notificará dichos cambios de manera oportuna mediante el medio de comunicación que haya adoptado.

2.3. Pago de la Membresía.

El Socio concede autorización para efectuar el cargo mensual, conforme al importe establecido por CCKonex, utilizando el método de pago registrado por el mismo al momento de la suscripción, a lo largo de un período consecutivo de 12 (doce) meses.

La membresía será renovable automáticamente, por lo que, a la finalización de la vigencia de la membresía, la misma se renovará por un periodo adicional de 12 (doce) meses de manera automática y se cobrará el precio de la misma al momento de la renovación, excepto que el Socio hubiere manifestado su voluntad de no renovar con al menos 30 (treinta) días de anticipación a la fecha de finalización de la vigencia.

  1. Los Beneficios de Comunidad Konex.

3.1. ¿Qué son los Beneficios?

El Socio puede adquirir en la venta online hasta 2 (dos) entradas por show sin abonar el service charge.

En los espectáculos denominados Konex para Chicos, el socio puede adquirir en la venta online hasta 4 (cuatro) entradas por show sin abonar el service charge.

En algunos espectáculos que CCKonex disponga, el socio puede adquirir en la venta online hasta 2 (dos) entradas por show sin abonar el service charge junto con un descuento especial en el precio de la entrada, sujeto a cupo disponible.

El Socio puede adquirir en el Bar Konex, en la caja con prioridad para socios de Comunidad Konex , bebidas con un 20% de descuento, sin tope de cantidad de productos y/o transacciones por show.

En el estacionamiento de Jean Jaures 380, presentando su pulsera Comunidad, el Socio puede obtener un 20% de descuento en el monto de su estadía.

Las 2 (dos) entradas sin cargo a utilizar en el beneficio denominado “Promo Cumplañito” están sujetas a disponibilidad de cupo y se deberán reservar con anticipación al correo comunidad@cckonex.org

3.2. Utilización de los Beneficios de Comunidad Konex

El Socio podrá acceder a los descuentos otorgados en la compra de tickets en virtud de la membresía ingresando su Código en la web de entradas.cckonex.org. Para acceder a los descuentos otorgados en el bar dentro de CCKonex el Socio deberá presentar su Tarjeta Virtual, su Código y su documento nacional de identidad. 

Para acceder a los beneficios por mes de cumpleaños el Socio deberá enviar un correo con la información solicitada a comunidad@cckonex.org. Los cupos para acceder a esta promoción son limitados.

3.3. Intransferibilidad.

El acceso a los Beneficios de Comunidad Konex es de carácter personal e intransferible, por lo que sólo podrá ser utilizado por el Socio.

  1. Vigencia de la membresía. Renovación. Finalización.

4.1. Vigencia.

La vigencia de la membresía en virtud de la cual el Socio accederá a los Beneficios de Comunidad Konex comenzará el día que se efectúe el pago de la misma y fuera aceptada por Comunidad Konex, la aprobación será registrada cuando Comunidad Konex envíe la Tarjeta Virtual al Socio, lo que sucede a las 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles de realizada la compra, y finalizará en la fecha del evento que ocurra primero entre los siguientes:

(i) El cumplimiento de 12 (doce) meses de vigencia desde la aceptación;

(ii) La cancelación de la membresía por parte de Comunidad Konex en virtud del presente Reglamento.

4.2. Renovación.

La vigencia de la membresía se renovará automáticamente al finalizar el plazo de vigencia, excepto que el Socio manifieste su decisión de no renovar con al menos 30 (treinta) días de anticipación a la fecha de finalización de la vigencia.

4.3. Finalización.

La membresía expirará por alguna de las siguientes causas:

  1.     Cumplimiento del plazo establecido en el punto 4.1.;
  2.     Fallecimiento del Socio informado fehacientemente;
  3.     Uso abusivo o fraudulento de la membresía;
  4.     Falsa información por parte del Socio;
  5.     Infracción de cualquier modo al presente reglamento.

4.4. Efectos de la finalización.

Finalizada la vigencia de la membresía a Comunidad Konex, el Socio no tendrá derecho alguno sobre los Beneficios de Comunidad Konex.

  1. Jurisdicción.

Las relaciones nacidas del presente reglamento serán regidas, interpretadas y ejecutadas de acuerdo con la legislación de la República Argentina.

En caso de divergencias que pudieran resultar de este reglamento, serán sometidas a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Buenos Aires, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.