1915 presenta en vivo Los años futuros – Presencial en el patio

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

* Contamos con 2 horarios distintos a la venta, chequea tu elección.

IMPORTANTE – EVENTO CON BUTACAS

«Isla para dos espectadores» Cada entrada es válida para 2 personas. (precio total: $1400 + costo de servicio).

«Isla para un espectador» Cada entrada es válida para 1 espectador. (Precio total: $700 + costo de servicio).

Por primera vez desde la pandemia, la banda referente de la nueva generación del rock nacional presenta un show en vivo con público desde el patio del CCKonex. Será una oportunidad especial para disfrutar el tercer álbum de la banda, un disco clave de la escena musical actual.
La espera se acabó. Este 11 de diciembre vas a poder disfrutar la potencia del rock de la nueva generación en vivo y en directo desde el patio del CCKonex. 1915 vuelve a los escenarios para presentar Los Años Futuros, en un show para compartir con amigos que promete la emoción que solo la música en vivo tiene.

Famosos por la fuerza de sus presentaciones y por sus propuestas innovadoras, la banda conformada por Cruz Hunkeler (guitarra y voz), “Penzo” (teclados y synths), Jeremías Alegre (batería) y Alejo Freixas (bajo) prepara un show acorde a las circunstancias. Respetando los protocolos de sanidad y con capacidad limitada, el público podrá disfrutar como nunca antes las canciones de un material que invita a un viaje a través de un amplio abanico de géneros y climas.
Pensado como un disco que resalta la esencia de las presentaciones en vivo de 1915, esta será una oportunidad única para poder escucharlo por primera vez en un show y disfrutar la montaña rusa emocional que propone. La banda además recorrerá toda su discografía, con las canciones icónicas que los posicionaron como una de los referentes de la nueva generación.

Los Años Futuros significa la apuesta de 1915 por volver al rock nacional. Busca contactarse con las raíces de la banda a través de un sonido nuevo e industrial con la potencia y el compromiso social propios que caracterizan a la agrupación oriunda de Buenos Aires. De esta manera, las nuevas canciones presentan una dualidad única, defendiendo la fusión de lo nuevo con lo clásico del rock y pop argentino.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos