Abran Mancha: Un viaje por el arte

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

 IMPORTANTE

Con el objetivo de cuidar la salud de nuestro público y artistas, siguiendo las medidas tomadas por las autoridades de salud en el marco de la pandemia del Coronavirus COVID-19, las funciones de Abran Mancha se encuentran suspendidas.

Quienes hayan adquirido entradas para esas funciones pueden solicitar el cambio para otras fechas o la devolución del importe a través de hola@cckonex.org (solo para compras online).

Con respecto a las compras hechas en boletería, por el momento acatamos la cuarentena recomendada. En cuanto tengamos otra directiva, vamos a estar anunciando por todas nuestras redes los horarios de boletería para que puedan realizar el proceso de devolución.

Gracias

Abran Mancha está por emprender un viaje artístico en el tiempo y el espacio ¡y tenemos un lugar reservado para vos!
En cada expedición, partiremos rumbo a un destino diferente que nos permitirá encontrarnos con un/a artista plástico/a y conocer su vida y obra. Sus trabajos, estilo, colores y entorno cultural serán el puntapié para que el viaje sea aún más creativo y podamos construir juegos y juguetes sustentables a partir de material de descarte, experimentar distintos recursos artísticos, crear personajes, historias y disfrutar de una travesía única.

Viajes y fechas:
– Domingo 15/3 – Joan Miró y sus formas abstractas FUNCIÓN SUSPENDIDA
– Domingo 12/4 – Frida Kahlo y el arte mexicano FUNCIÓN SUSPENDIDA
– Domingo 17/5 – Salvador Dalí y el surrealismo

La actividad está dirigida a niñas/os de 4 a 10 años.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos