Agua de sol y Patinetas en banda

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Las dos bandas dedicadas a la música para la infancia se presentan juntas por primera vez en Ciudad Cultural Konex. Será una gran celebración de canciones, juegos y diversión. Dos espectáculos coloridos, alegres y musicales que invitan a la participación tanto de los niños, como de los adultos.

 Agua de sol

Música y movimiento, colores y poesía, se fusionan en un concierto didáctico que abre las ventanas y las puertas para salir a jugar, crear e imaginar. Un recorrido musical por diferentes universos mágicos: canciones en lo profundo del océano, viajes en burbujas gigantes, un mar en la luna, bailes en una tarde tormenta, cantos de pajaritos, entre otros mundos de fantasía, en un concierto que invita a jugar, cantar y disfrutar.

Patinetas en Banda

Esta vez las Patinetas se aventuraran en un viaje de fantasía inolvidable, curiosas y divertidas se dejaran guiar por los planetas en su andar, se encontraran con un bicho bolita perdido en la ciudad, descubrirán un ñandú en su jardín, celebrarán al son del tambor entre copos de algodón y jugarán con Bandido, un perro muy especial.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos