AÑOS LUZ

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Lady Di Fusa lleva toda la noche trabajando y no consigue componer una pieza musical. Agotada, se duerme sobre los instrumentos y al despertar algo ha cambiado; sus manos ya pueden interpretar esas melodías que imagina.

De esas notas irán surgiendo imágenes que con luces, sombras y colores, narrarán una historia fantástica de dos marionetas que despiertan en un armario y poco a poco adquieren vida.

Un teatro de sombras contemporáneo donde se verá el montaje de cada escena acompañado de música en directo.

Luz, micro y punto es una compañía femenina nacida en 2013 en España, formada por Chantal Franco, Patricia Toral y Verónica R. Galán, creadoras e intérpretes que centramos nuestro trabajo en la experimentación y la creación de historias visuales y sonoras enmarcadas en el teatro de sombras. Tres artesanas de la imagen y la música narramos, sin palabras, historias para todos los públicos.

En la parte visual, utilizan tecnología analógica y distintos formatos para la puesta en escena, que van desde el teatro de sombras más clásico al más experimental, siempre creando imágenes en directo de manera poética y artesana.

El alma de estas imágenes es la música, creada e interpretada específicamente para cada pieza.

-PREMIO FETEN 2017 a Mejor Propuesta Plástica
-Espectáculo dentro del Catálogo AECID 2019

www.luzmicroypunto.com

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos