AT Konex – Ciclo de charlas con Fede Bareiro
Así trabajan Tweety González, Barbi Recanati, Ale Sergi y Orodembow

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Abono completo: AR$1500
Acceso por clase: AR$500
Martes 01, 08, 15 y 22 de diciembre / 20 hs (UTC-3).

Evento en vivo por streaming – la grabación queda disponible durante una semana

A partir del primer martes de diciembre le damos la bienvenida a este nuevo ciclo semanal de charlas curadas y protagonizadas por Fede Bareiro, comunicador y creador de contenidos digitales relacionados a la música. Fede dialogará en profundidad sobre producción musical y procesos creativos con Tweety González, Ale Sergi, Barbi Recanati y Orodembow.

AT es también la sigla que corresponde a “Así Trabajan”, pues este ciclo intentará indagar en las formas que cada uno de estos artistas y productores tienen de encontrar y desarrollar sus sonidos.

Fede propondrá cuatro encuentros en los que se meterá de lleno en la obra de cada artista, tratando de hacer foco en la forma de componer y producir pero no desde un punto de vista excesivamente técnico sino apelando a lo personal, lo anecdótico, lo alusivo a distintas referencias e influencias, y también tratará de ir trazando paralelismos entre las obras puntuales de cada productor y la forma en la que estos sonidos han ido reconfigurando el mapa musical argentino a lo largo de distintas generaciones y momentos históricos.

Federico Bareiro es comunicador y creador de contenidos, columnista en Futurock y Últimos Cartuchos, y coautor junto a Agustín Gennoni del podcast Más música, más emoción.

Programa:
Martes 01/12:
 Así Trabaja Tweety González.
Martes 08/12: Así Trabaja Barbi Recanati.
Martes 15/12: Así Trabaja Ale Sergi.
Martes 22/12: Así Trabaja Orodembow.

Horarios

Fecha
Hora
Todos los martes
20:00 hs.
Hasta el 22/12/2020

Beneficios y descuentos