BATTLE OF STYLES ARGENTINA

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Battle of Styles es un formato de danza innovador que reúne diferentes estilos, inspirado en las famosas batallas de la cultura hip hop. Reúne a bailarines profesionales y estudiantes avanzados creando la oportunidad de presentarse en un escenario para improvisar, compartir ideas y creatividad. En cada actuación, a través de la danza se crean posibilidades únicas de encuentro, comunicación e intercambio.

Un jurado de profesionales de la danza nacional e internacional decidirá quiénes pasarán a las siguientes rondas hasta llegar a un equipo ganador en la batalla final.

CONVOCATORIA

La convocatoria es para profesionales y estudiantes avanzados, mayores de 18 años y residentes del área metropolitana de Buenos Aires, de las siguientes disciplinas:

  • Ballet clásico
  • Contemporáneo
  • Hip hop
  • Voguing

Las inscripciones comenzarán el lunes 29 de agosto y tendrán tiempo de dejar sus datos hasta el domingo 18 de septiembre a las 20:00 hs.

Las audiciones serán el viernes 23 de septiembre y una vez completado el form, serán asignados horarios de audición según orden de inscripción.

👉🏼 Completa el formulario de inscripción a las audiciones AQUI.

IMPORTANTE
– Se asignará vía mail un horario de llegada por grupos
– Ir con ropa cómoda y apta según el estilo al que audiciones (en caso de ballet, deberán llevar puntas para audicionar)
– Los bailarines/as seleccionados/as recibirán un cachet.
– No es necesario llevar música.

Horarios

Fecha
Hora