Canticuenticos

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

¡Canticuénticos vuelve a Buenos Aires para cerrar el año con dos shows en la Gran Sala del Konex! El reconocido grupo santafesino de música para toda la familia compartirá sus canciones más queridas, como la “Cumbia del Monstruo de la Laguna”, “El mamboretá”, “Quiero para mí”, “Viene para acá”, “Noni noni”, “Bate con la cucharita”, “Santo remedio”, “Acá Tá” y “Hay secretos”, además de estrenos de su nuevo álbum “A COCOCHITO”, lanzado en plataformas digitales en diciembre de 2020.
Las canciones de Canticuénticos se cantan, bailan y escuchan en miles de hogares, escuelas y jardines de Argentina y Latinoamérica, y sus videos son vistos cientos de miles de veces por día, acumulando más de 250.000.000 de vistas en su canal de YouTube.

Canticuénticos va más allá de la música y es también sinónimo de lectura: “Canticuénticos en papel” es una colección de libros que cuentan cantando y cantan contando. Las ilustraciones de Estrellita Caracol comparten con la música y letras de Canticuénticos el amor por el trabajo artesanal y una atención a los detalles que alimenta diferentes miradas y escuchas. “El mamboretá”, “El monstruo de la laguna”, “Noni-noni”, “¿Por qué, por qué?”, “Quiero para mí”, el tan necesario “Hay secretos” (material tomado para la ESI), “Pañuelito blanco” y el recientemente publicado “A cocochito” son los ocho primeros libros de la colección.

Canticuénticos, declarado “De interés cultural” por la Legislatura porteña y por el Senado de la Nación, también nombrado “Embajador Cultural” de la ciudad de Santa Fe y “Mejor Espectáculo Infantil 2018” por AADET, entre otros reconocimientos, convoca a todas las edades para cantar, jugar y bailar a través de la música, el humor, la poesía y la emoción. Con composiciones propias sobre ritmos argentinos y latinoamericanos, busca vincular afectivamente a los chicos con su propio patrimonio cultural.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos