Chin Gu Containers

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

IMPORTANTE

Con el objetivo de cuidar la salud de nuestro público y artistas, siguiendo las medidas tomadas por las autoridades de salud en el marco de la pandemia del Coronavirus COVID-19, las funciones de Chin Gu Containers se encuentran suspendidas.

Quienes hayan adquirido entradas para esas funciones pueden solicitar el cambio para otras fechas o la devolución del importe a través de hola@cckonex.org (solo para compras online).

Con respecto a las compras hechas en boletería, por el momento acatamos la cuarentena recomendada. En cuanto tengamos otra directiva, vamos a estar anunciando por todas nuestras redes los horarios de boletería para que puedan realizar el proceso de devolución.

Gracias

Chin Gu Containers es una experiencia teatral inmersiva.

Si venís, vas a sumergirte en un universo en el que la ficción y la realidad se confunden, y vas a formar parte de la historia. Como el desarrollo depende de la participación del público, nunca hay dos funciones iguales.

Vos decidís hasta dónde querés involucrarte. La Señorita Chin Gu te sugiere que vengas con ganas de participar y agradece profundamente la confidencialidad sobre lo que sucede dentro del depósito.
¿Te animás?

 

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos