Concurso KPOP Latinoamérica

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

El Concurso KPOP Latinoamérica es el evento de pop coreano más importante del continente y en 2018 celebra su novena edición.
Buenos Aires vuelve a ser sede de lo que es, por la extensión geográfica que abarca y la cantidad de países involucrados, una de las competencias de canto y baile K-Pop más importante del mundo en su tipo.
Serán 13 los grupos y solistas provenientes de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Perú, Uruguay y Venezuela, que se presentarán en la final luego de haber superado una dura instancia de preselección entre competidores de toda América latina.
El Kpop es un fenómeno musical a escala mundial que se instaló en Argentina con fuerte presencia mediática y un potente fanatismo entre los jóvenes. Cada vez más público latinoamericano se apasiona con los ritmos y coreografías.
Los ganadores a nivel latinoamericano obtendrán importantes premios Samsung. Además se elegirán a los representantes argentinos que competirán por un lugar en la final mundial del KPOP World Festival que se desarrollará en Corea.
Este concurso es organizado por el Centro Cultural Coreano de la Embajada de la República de Corea en Argentina, apoyado por el Ministerio de Cultura, Deporte y Turismo de la República de Corea y auspiciado por Samsung.

Horarios

Fecha
Hora