Coppelia y Swanilda
Vamos al ballet

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

La Fundación Konex presenta un nuevo espectáculo de ballet especialmente pensado para el público infantil y la familia, a fin de que disfruten una de las comedias más famosas de la historia del ballet.

Coppelia, la reconocida obra de Léo Delibes que fue estrenada en París en 1870, está adaptada por Juan Lavanga, quien nos presenta esta exquisita versión, Coppelia y SwanildaEl Ballet Metropolitano de Buenos Aires lleva adelante la obra con coreografía de Leonardo Reale.

En una pequeña aldea viven Swanilda, la chica más traviesa y simpática del pueblo, su prometido Franz y el creativo Dr. Coppelius, dueño de la fábrica de muñecos más importante de la región.

Mientras todo el pueblo se prepara para una fiesta que se realizará para colocar una nueva campana en la torre principal, el misterioso Dr. Coppelius trabaja en su máxima creación: una muñeca de tamaño humano que será igual a Swanilda y a la que llamará Coppelia.

Coppelia y Swanilda tendrá funciones los domingos a las 11 hs., en el marco de la 29° temporada del ciclo “Vamos al Ballet”, un ciclo creado por la Fundación Konex con el propósito de promover y difundir en el público infantil el conocimiento y el gusto por los géneros clásicos.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos