Curso de Stage manager

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Martes 15, 22 y 29 de septiembre, 6, 13, 20 y 27 de octubre y 3 de noviembre, de 17hs a 19hs (UTC-3)

IMPORTANTE: al completar la compra, recibirán el acceso con la dirección de mail a donde deben enviar sus datos para matricularse.

Puedes anotarte al curso aún dada la 1ra clase en vivo, ya que la misma queda grabada.

MODULO UNO:
Figura del Stage Manager Definición precisa y variables según género / región. Alcances y responsabilidades Interacción con áreas técnicas, artísticas y creativas

MODULO DOS:
Organigramas de producción. Ejemplos y jerarquías. Organigrama privado / Público

MODULO TRES:
Espacio Escénicos. Tipos. Reseña Histórica de las Figuras. Evolución. Del Teatro Griego al Barroco. Componentes de un escenario. Análisis de cajas escénicas. Criterios – Ejemplos prácticos Funcionalidad.

MODULO CUATRO:
Confección de Schedules. Métodos para organizar el trabajo. Deadlines y Citaciones Técnicas y artísticas. Etapas de producción: Pre / Prod / Post. Ensayos técnicos y artísticos.
Guión técnico / Biblia de Producto. Ejemplos de Prompt Book. Entender el Showcalling. Órdenes y protocolos de comunicación / Jerarquías de Intercom.

MODULO CINCO:
Riders. Generalidades. Entender el contrarider. Nomenclaturas precisas y formatos

DOCENTE:
EMILIANO CAFFARELLI
 Trabaja como jefe de escenario y de giras con diferentes grupos musicales y de teatro así como compañías de Ballet por las principales salas líricas y de conciertos de Argentina, Sudamérica y diversos venues de Europa.

Una vez matriculados los alumnos reciben información y acceso al Campus Online. Desde allí podrán asistir a las clases en vivo dictadas por los docentes e ingresar al área de alumno donde podrán encontrar las clases grabadas y el material de estudio. El mismo está disponible por 3 meses finalizada la última clase en vivo del curso.
Al Aula Virtual se pueden asistir desde cualquier dispositivo. Las clases grabadas sólo se pueden visualizar desde un ordenador.

Horarios

Fecha
Hora
Todos los martes
17:00 hs.
Hasta el 03/11/2020

Beneficios y descuentos