Jueves 17 y 24 de septiembre, 1, 8, 15, 22 y 29 y 5 de noviembre, de 19hs a 21hs (UTC-3)
IMPORTANTE: al completar la compra, recibirán el acceso con la dirección de mail a donde deben enviar sus datos para matricularse.
Puedes anotarte al curso aún dada la 1ra clase en vivo, ya que la misma queda grabada.
MODULO UNO:
El Vj y el Video en Tiempo Real Presentación del Curso y de la Modalidad. Definición de Vj – Flujo de trabajo. Softs.
MODULO DOS:
Estilos de Vjing – Artistas Revisión de diferentes estilos y técnicas de Vjing. Introducción al soft Resolume Arena.
MODULO TRES:
Generación de contenidos ¿qué son los contenidos visuales? ¿qué estilos de visuales podemos crear?¿cómo los generamos o los conseguimos?¿que programas y herramientas necesitamos para generar contenido visual? Intro a los entornos de programación Processing y TouchDesigner.
MODULO CUATRO:
Resolume La interface-La jerarquía de trabajo en Resolume. La importación de contenidos y la mezcla. Formas de Composición y Mezcla Efectos. Hardware y sources.
MODULO CINCO:
Pantallas, Proyectores, Imágenes Características de proyectores y herramientas para calcular tamaño de imágenes. Introducción a la pantalla de LED (PitchResoluciones).
DOCENTE:
HERNAN ROPERTO Artista Visual. Realizador Audiovisual, Vj. Ingeniero Tecnológico. Coordinador general de la Carrera anual de Visuales Digitales .
Una vez matriculados los alumnos reciben información y acceso al Campus Online. Desde allí podrán asistir a las clases en vivo dictadas por los docentes e ingresar al área de alumno donde podrán encontrar las clases grabadas y el material de estudio. El mismo está disponible por 3 meses finalizada la última clase en vivo del curso.
Al Aula Virtual se pueden asistir desde cualquier dispositivo. Las clases grabadas sólo se pueden visualizar desde un ordenador.