Curso de VJ

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Jueves 17 y 24 de septiembre, 1, 8, 15, 22 y 29 y 5 de noviembre, de 19hs a 21hs (UTC-3)

IMPORTANTE: al completar la compra, recibirán el acceso con la dirección de mail a donde deben enviar sus datos para matricularse.

Puedes anotarte al curso aún dada la 1ra clase en vivo, ya que la misma queda grabada.

MODULO UNO:
El Vj y el Video en Tiempo Real Presentación del Curso y de la Modalidad. Definición de Vj – Flujo de trabajo. Softs.

MODULO DOS:
Estilos de Vjing – Artistas Revisión de diferentes estilos y técnicas de Vjing. Introducción al soft Resolume Arena.

MODULO TRES:
Generación de contenidos ¿qué son los contenidos visuales? ¿qué estilos de visuales podemos crear?¿cómo los generamos o los conseguimos?¿que programas y herramientas necesitamos para generar contenido visual? Intro a los entornos de programación Processing y TouchDesigner.

MODULO CUATRO:
Resolume La interface-La jerarquía de trabajo en Resolume. La importación de contenidos y la mezcla. Formas de Composición y Mezcla Efectos. Hardware y sources.

MODULO CINCO:
Pantallas, Proyectores, Imágenes Características de proyectores y herramientas para calcular tamaño de imágenes. Introducción a la pantalla de LED (PitchResoluciones).

DOCENTE:
HERNAN ROPERTO
 Artista Visual. Realizador Audiovisual, Vj. Ingeniero Tecnológico. Coordinador general de la Carrera anual de Visuales Digitales .

Una vez matriculados los alumnos reciben información y acceso al Campus Online. Desde allí podrán asistir a las clases en vivo dictadas por los docentes e ingresar al área de alumno donde podrán encontrar las clases grabadas y el material de estudio. El mismo está disponible por 3 meses finalizada la última clase en vivo del curso.
Al Aula Virtual se pueden asistir desde cualquier dispositivo. Las clases grabadas sólo se pueden visualizar desde un ordenador.

Horarios

Fecha
Hora
Todos los jueves
19:00 hs.
Hasta el 05/11/2020

Beneficios y descuentos