Curso ONLINE de Resolume Arena – VJ Software

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

El Instituto de Formación en Oficios del Espectáculo presenta el curso de Resolume Arena -VJ Software  que se  desarrollará en modalidad online, con clases técnicas, para trabajar sobre la teoría, el software o consola a utilizar; y con clases teóricas, en las que se verán conceptos y aspectos estéticos relacionados con diseño, arte y manejo de las herramientas tecnológicas disponibles.
Este curso está orientado al desarrollo de productos estéticamente atractivos e insertarles en el mercado de los eventos. A lo largo de los encuentros virtuales se realizan ejercicios de práctica en las que se aplican los conocimientos técnicos y conceptuales aprendidos al desarrollo. Además, se realizarán ejercicios que serán corregidos por los docentes para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Duración: 4 clases de 2 hs. de cátedra cada una-

Módulo 1
La interface.
La jerarquía de trabajo en Resolume. La importación de contenidos y la mezcla. Presentación de softs para VJ y Mapping. Utilización del software Resolume Arena

Módulo 2
Formas de composición y mezcla. Efectos.
Formas de composición y mezcla de visuales. Incorporación de efectos. Transformaciones de la imagen (escala, rotación, posición). Formas de reproducción.

Módulo 3
Hardware y sources.
Efectos Sources: Generación de loops desde la herramienta. Formas de proyección.
Hardware: Proyectores, cámaras, controladores (midi/teclado/etc).

Módulo 4
Mapping. Máscaras. Sólidos. Modo avanzado. Slices.

DOCENTES
Hernan Roperto -Artista Visual. Realizador Audiovisual, Vj. Ingeniero Tecnológico. Coordinador general de la Carrera anual de Visuales Digitales.
Bárbara Weinnman Artista audiovisual. Diseñadora audiovisual. Docente de videomapping y vj. Operadora de pantallas. Animadora 2D.

Una vez matriculados los alumnos reciben información y acceso al Campus Online.
Desde allí podrán asistir a las clases en vivo dictadas por los docentes e ingresar al área de alumno donde podrán encontrar las clases grabadas y el material de estudio. El mismo está disponible por 3 meses finalizada la última clase en vivo del curso.
Al Aula Virtual se pueden asistir desde cualquier dispositivo.
Las clases grabadas solo se pueden visualizar desde un ordenador.
La Matrícula y la certificación están bonificadas.
El certificado se emite con el 80% de las clases vistas/asistidas. La misma se entrega dentro de los 15 días hábiles una vez finalizado el curso.

Horarios

Fecha
Hora
Todos los martes
19:00 hs.
Hasta el 23/06/2020

Beneficios y descuentos