Curso ONLINE de Sonido en vivo

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

El Instituto de Formación en Oficios del Espectáculo presenta el curso de Sonido en vivo, que se desarrollará en modalidad online, con clases técnicas, para trabajar sobre la teoría, el software o consola a utilizar; y con clases teóricas, en las que se verán conceptos y aspectos estéticos relacionados con diseño, arte y manejo de las herramientas tecnológicas disponibles.
Este curso está orientado al desarrollo de productos estéticamente atractivos e insertarles en el mercado de los eventos. A lo largo de los encuentros virtuales se realizan ejercicios de práctica en las que se aplican los conocimientos técnicos y conceptuales aprendidos al desarrollo. Además, se realizan ejercicios que serán corregidos por los docentes para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Duración: 4 clases de 3 hs. de cátedra

Módulo 1
Conceptos Básicos de Sonido.

Módulo 2
Refuerzo Sonoro.

Módulo 3
Equipamiento Específico: Micrófonos, Cajas DI, Patchbay, Mangueras, Spliters, Consolas. Monitores, Procesadores Dinámicos, DSP.

Módulo 4
Rider y Backline. Equipo de trabajo (Stage, Tecnico FOH, Técnico Monitores)

Módulo 5
Tipo de Monitoreos.

Módulo 6
Conexionado Básico. Flujo de la Señal. Estructura de Ganancia. Diagrama en Bloques.

Módulo 7
Practica. Armado y Puesta en Marcha. Conexionado. Puesta en Marcha (calibración, Seteo). Troubleshooting (diagnostico y resolución de problemas comunes). Toma de decisiones.

DOCENTE
Lautaro Araudo -Técnico en sonido. Músico. Técnico en electrónica y electricidad. Ing en desarrolladores sin fronteras.

Una vez matriculados los alumnos reciben información y acceso al Campus Online.
Desde allí podrán asistir a las clases en vivo dictadas por los docentes e ingresar al área de alumno donde podrán encontrar las clases grabadas y el material de estudio. El mismo está disponible por 3 meses finalizada la última clase en vivo del curso.
Al Aula Virtual se pueden asistir desde cualquier dispositivo.
Las clases grabadas solo se pueden visualizar desde un ordenador.
La Matrícula y la certificación están bonificadas.
El certificado se emite con el 80% de las clases vistas/asistidas. La misma se entrega dentro de los 15 días hábiles una vez finalizado el curso.

Horarios

Fecha
Hora
Todos los miércoles
19:00 hs.
Hasta el 01/07/2020

Beneficios y descuentos