Da Da Danza

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Un encuentro al atardecer en el patio de CCKonex, para compartir la felicidad del movimiento con artistas de distintas disciplinas.

CCKonex presenta la quinta edición de Da Da Danza, un evento que convoca a bailarines y compañías de danza a emplazar sus obras en el patio. Con la curaduría de Andrea Servera y la musicalización en vivo de DJ Villa Diamante, este evento busca crear mundos y compartirlos a través de la danza.

En esta nueva jornada de danza en vivo, el público podrá disfrutar de diferentes estilos, como danza contemporánea, hip hop y técnicas urbanas, y acompañar a los artistas a desplegar su imaginación física y vital. La propuesta es generar un espacio performático, diverso y vibrante, que nos invite a reinventarnos y a compartir la felicidad del movimiento.

Estas obras actuales reflejan diferentes búsquedas y cruces interdisciplinarios, que exponen la sensibilidad, la musicalidad y el aprendizaje da cada artista. Los trabajos de Proyecto Fau, Mariela Puyol, Agustina Muñiz, Lihuen Fiorotto, Facundo Nieto y Kiki House Of Tropikália invitarán a los espectadores a compartir y disfrutar de esta explosión del mover.

Este proyecto se realiza gracias al apoyo de Mecenazgo de la Ciudad de Buenos Aires.

Evento al aire libre
Con islas para 1 y 2 personas, para mantener el distanciamiento físico
Apto para todo público

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos