Darío Sztajnszrajber presenta: Filosofía del amor

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Martes 8 de diciembre > Tesis: El amor
Martes 15 de diciembre > Antítesis: El desamor
Martes 22 de diciembre > Síntesis: El post-amor

Si la filosofía es amor al saber, no puede ser sino un discurso sobre el amor.
Pero entender el amor es entender sobre todo el desamor.

Darío Sztajnszrajber presenta Filosofía del amor, un nuevo curso online de tres encuentros claves para entender el recorrido que atravesamos desde el amor hasta el post-amor.

¿Existe la posibilidad de superar la tensión oscilante entre el amor y el desamor? Es más, la experiencia del amor se vuelve más vívida e intensa sólo cuando se está yendo, un impulso que tiende a salirse de uno mismo para ir en busca de lo que se sabe inalcanzable.

¿Pero se puede saber qué es el amor o el amor es la claudicación a todo saber?
Tal vez el amor sea justamente la constatación de la imposibilidad de toda certeza.

En esta trilogía el filósofo abordará -a través de mitos, relatos y categorías filosóficas de todos los tiempos- las distintas formas de darse del amor, del desamor y por qué no del post-amor, o sea de un amor que sólo dejando de ser amor haga posible lo imposible.

Como consecuencia de la pandemia, Darío reinventó su propuesta de ideas y estrenó su primer curso online en el canal de CCKonex. A lo largo de estos ocho meses participaron más de 10.000 personas de todo el mundo en sus tres cursos de filosofía y otros encuentros únicos que brindó junto con figuras destacadas de otras áreas. Filosofía del amor es la última oportunidad del año para recorrer aspectos filosóficos del amor, en un sentido transversal, y desde casa.

Horarios

Fecha
Hora
Todos los martes
20:00 hs.
Hasta el 22/12/2020

Beneficios y descuentos