Deconstruir el amor – Presencial en el patio + Streaming

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Fecha reprogramada para el martes 16 de febrero, mismo horario.
Las entradas previamente adquiridas son válidas para la nueva función, no se requiere realizar ninguna acción.
Por cualquier consulta escríbenos a hola@cckonex.org



SHOW PRESENCIAL – EVENTO CON BUTACAS

IMPORTANTE:
Cuando selecciones tu ubicación, automáticamente se te asignarán las butacas adyacentes.
Para mantener el distanciamiento social, las entradas solo pueden comprarse por bloques (para 2 ó 4 espectadores).

STREAMING EN VIVO
Acceso: $500 + Service Charge.

 



Llega el verano y Darío Sztajnszrajber y Luciana Peker nos proponen un nuevo espacio de charla en torno a los cuerpos, los amores de verano y las fantasías. Este conversatorio que durante el 2020 tuvo dos ediciones virtuales en cuarentena, vuelve al Patio del Konex con público presencial y también será transmitido por streaming para todo el mundo. 

De esta manera, el filósofo y la periodista especializada en género nos invitan a deconstruir el imaginario del amor romántico, con la clave puesta en desarticular los tres conceptos y liberarlos de todo el peso social, cultural y personal para resignificarlos. 

Deconstruir el amor es volver a politizarlo: mostrar que todos nuestros vínculos están atravesados por relaciones de poder. Esta evidencia, lejos de enfriarlo, lo vuelve más intenso y más humano. Tal vez, al desidolatrarlo, podamos recuperar de él la perspectiva más originaria.

Tras siete ediciones agotadas en el patio del Konex, Deconstruir el amor se reconfiguró para permitirnos seguir pensando a pesar de las distancias. Desde su primera función, más de 10000 personas ya se animaron a entrar en este diálogo encarado desde una mirada filosófica con perspectiva de género, que intenta desanudar los dictámenes sociales que nos enredan en un formato del amor que cada vez nos hace más ruido.

 


* Club Movistar: aplica unicamente al evento por streaming.
* Comunidad Konex: aplica unicamente al evento por streaming.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos