Brujas y diosas – Una perspectiva del arquetipo femenino desde el tarot y la astrología

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Dalia F. Walker y Lu Gaitán se re-unen para compartir lo que saben sobre tarot y astrología en este taller súper especial que dará una nueva visión sobre el arquetipo femenino.

El tarot y la astrología son dos lenguajes simbólicos que tienen mucho en común: En este encuentro vamos a mostrarte otras formas de hablarlos y vincularlos.

¿Alguna vez pensaste que los lenguajes configuran formas de ver y de sentir? Cuando aprendes astrología y tarot, pasa algo parecido porque cambia tu forma de percibir el mundo. En este taller le vamos a poner especial énfasis a la dimensión femenina de los dos lenguajes y por supuesto, nos vamos a preguntar qué es «lo femenino» para el tarot y la astrología.

¡No necesitás ningún tipo de experiencia previa!

Duración: 3 horas y media

¡BUENAS NOTICIAS!

El curso se grabará y quedará disponible por una semana con acceso privado para quienes quieran volver a verlo. Esta opción también es útil para quienes por disponibilidad horaria sólo pueden asistir en vivo a una parte del taller y quieren terminar de ver el contenido en otro momento. También para quienes viven en una zona horaria incompatible y desean verlo luego.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos