Ekoparty Security Conference

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

La Ekoparty Security Conference, el encuentro de seguridad informática que  reúne a expertos mundiales y ya es un clásico,  realizará su 13va edición durante los tres días  donde habrá entrenamientos dictados por profesionales de trayectoria mundial y actividades paralelas como charlas, workshops, premios y más, en un ambiente distendido y abierto al intercambio de conocimiento e ideas.
También se encontrarán desafíos como los wargames, el armado de antenas, la apertura de cerraduras, el wardriving por Buenos Aires y actividades relacionadas con el arte digital, los infaltables afters para el momento del relax y otras.
Las charlas de la edición 2017 de la Ekoparty, llamada «No es una conferencia, es una impresora», serán traducidas en simultáneo del inglés al español y viceversa.
La conferencia de seguridad informática más importante de Latinoamérica se realiza desde hace 13 años en forma ininterrumpida en la Ciudad de Buenos Aires. Destacados speakers y actividades especialmente pensadas para “hackear” se combinan en este evento de modalidad participativa y que fomenta el networking entre sus asistentes.

 

Horarios

Fecha
Hora