EL SUEÑO DE LOS ELEFANTES – FESTIVAL 10 AÑOS

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

El sueño de los elefantes cumple 10 años de trayectoria y lo festeja con su público, en un festival en el que convergerán, en una sola tarde, todas las facetas de la compañía.

Así, además de poder vivir una función especial de El sueño de los Elefantes, con muchísimos invitados, y participar de una función de Flotario (una experiencia que propone explorar el movimiento y la danza a oscuras), el publico podrá descubrir y ser parte de varias propuestas relacionadas con la búsqueda que caracterizó al grupo en esta década. Desde intervenciones de danza en el patio, pinturas y murales colectivos, hasta lecturas individuales o grupales de tarot y astrología, serigrafía en vivo, bodypainting y muchas sorpresas mas.

Como frutilla del postre se van a estrenar en el marco del festival dos documentales, Luminaciones y El huevo del dinosaurio, con música original de el Sueño de los Elefantes y con la posibilidad de charlar con la directora y ver accionar en vivo al grupo de artistas plasticos “Los Chopen”. Un lujo!

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos