Estanislao Bachrach presenta Cerebro, mente y emociones 2
Temporada 2: En el limbo

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Estanislao Bachrach presenta Cerebro, mente y emociones
Temporada 2: En el limbo

Desde el 4/11, miércoles de noviembre – 20 hs (UTC -3)

Estanislao Bachrach presenta En el limbo, su segundo ciclo de conferencias interactivas online en el canal de CCKonex. Una propuesta que nos permitirá ver qué encontramos cuando nos dirigimos a ese lugar automático de rebaje mental.

En esta oportunidad, el biólogo y best seller, nos propone entrar al propio limbo, ese lugar suspendido en el tiempo y espacio al que todos -alguna vez- vamos de forma inconsciente. ¿Es un lugar seguro? ¿Por qué todo parece ser distinto en esa dimensión? ¿Qué encontramos cuando vamos al limbo?

A partir de noviembre, en una serie cuatro encuentros, Estanislao Bachrach nos invita a desanudar estas preguntas y a entender si hay forma consciente de activar y desactivar el acceso a ese lugar personal y único.

– Miércoles 4 de noviembre: Secretos del cerebro y emociones

– Miércoles 11 de noviembre: Autoconocimiento, mentalidad y emociones

– Miércoles 18 de noviembre: Regulación de las emociones a través de la mente y el cuerpo

– Miércoles 25 de noviembre: Felicidad, amor y tu mochila emocional. 

 

Bonus Track: Meditamos con Fran Vanoni

Al final de cada encuentro, todos los participantes podrán dedicarle unos minutos a una meditación y ejercicios de técnica mindfulness junto con Fran Vanoni, un referente que desde hace 13 años acompaña el entrenamiento de alto rendimiento corporativo y deportivo. 

Francisco Vanoni es director del programa de Mindfulness en la Universidad Di Tella. También dirige Visión Clara, una organización pionera que desde hace más de 20 años desarrolla la enseñanza de Mindfulness en Latinoamérica.

Horarios

Fecha
Hora
Todos los miércoles
20:00 hs.
Hasta el 25/11/2020

Beneficios y descuentos