Experiencia Piazzolla en el Konex 2020
Camino al centenario

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

La Fundación Astor Piazzolla, Fundación Konex y CCKonex presentan Experiencia Piazzolla en el Konex- Camino al centenario, un evento online que acerca la música y obra del gran compositor Astor Piazzolla y anticipa la edición 2021 del festival, en la antesala de los cien años de su nacimiento. Este importante encuentro será transmitido de forma gratuita el sábado 26 de septiembre a las 20 hs a través del canal de YouTube de CCKonex y el sitio web experienciapiazzolla.com.

Daniel “Pipi” Piazzolla, nieto de Astor y baterista de Escalandrum (Premio Konex de Platino 2015 y Premio Konex 2005), es el curador artístico y será el presentador del encuentro, que contará con cuatro intervenciones musicales a cargo del Quinteto Astor Piazzolla, el Trío Luminar (Premio Konex 1999), las cantantes Paula Maffia y Sandra Mihanovich (Premio Konex de Platino 2015 y 1995 y Premio Konex 2005) y la saxofonista salteña Yamile Burich junto a su quinteto.

Este evento será el punto de partida de la edición 2021 del festival Experiencia Piazzolla en el Konex, que volverá a acercar a distintos públicos la obra del gran músico argentino quien fuera Premio Konex de Honor 1995 y Premio Konex de  Platino 1985. El acceso será libre y gratuito, pero quienes quieran podrán convertirse en promotores del festival aportando un monto que les permitirá acceder a merchandising y/o contenidos digitales exclusivos durante 2021. 

Horarios

Fecha
Hora