Fantastic Negrito

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

The Cool & The Groove presenta nuevamente en Argentina FANTASTIC NEGRITO. Luego del histórico show realizado en 2019 y con nuevo album llamado «White Jesus Black Problems» regresa a nuestro país el multi ganador de grammy.

Parte historia de amor, parte lección de historia, el extraordinario nuevo álbum de Fantastic Negrito, White Jesus Black Problems, es una oda estimulante al poder de la familia y la resiliencia perdurable de nuestra humanidad compartida. Inspirada en el romance interracial ilegal de sus abuelos de séptima generación (un sirviente blanco contratado y un hombre negro esclavizado) en la década de 1750 en Virginia, la colección es audaz y estimulante, lidiando con el racismo, el capitalismo y el significado mismo de la libertad, todo sin perder nunca de vista el deseo y la determinación en el corazón de la historia.

Negrito creció en un hogar musulmán ortodoxo en Oakland, CA. Después de que el accidente de un automóvil casi le robara su habilidad para tocar la guitarra, comenzó un arco de redención poco probable en 2015, cuando ganó el primer concurso NPR Tiny Desk. En los años venideros, Negrito continuaría llevándose a casa tres premios GRAMMY consecutivos al Mejor Álbum de Blues Contemporáneo, haciendo giras con todos, desde Sturgill Simpson hasta Chris Cornell, colaborando con gente como Sting y E-40, lanzando su propio sello Storefront Records, actuar en casi todos los festivales importantes del mapa y encontrar Revolution Plantation, una granja urbana destinada a la educación y el empoderamiento de los jóvenes.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos