Feria de editores

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Llega la séptima edición de la Feria de Editores, el evento que nuclea a más de 250 editoriales de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México. Además habrá charlas y talleres para el público asistente.
En 2013 se realizó la primera Feria de Editores, en la sede de FM La Tribu. En ella participaron 15 pequeñas editoriales, con el propósito de mostrar sus libros y generar un espacio de encuentro entre lectores y editores. Año a año, el evento fue creciendo -en cantidad de participantes y de público-, lo que demostró que existía una necesidad cultural a la espera de ser abordada. En 2016 se produjo un salto importante: la feria se desarrolló en la galería de arte Central Newbery, de más de 400 m2, siendo parte de ella unas 80 editoriales nacionales, más 7 invitadas de Uruguay, Chile y México.
En 2017, se consolidó al duplicar su espacio -900 m2-, con la participación de 140 editoriales de Argentina, Chile, Uruguay,Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela y España.
Su crecimiento llevó a la edición 2018 de la Feria de Editores a la Ciudad Cultural Konex, con más de 250 editoriales, en un encuentro que durará tres días y en el que se espera la visita de 10.000 lectores.

Horarios

Fecha
Hora