FESTIVAL SUEÑOS DORADOS
Crewrod + Tiger Mood + Fatoduo + Melanie Williams

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

Llega la primera edición de Sueños Dorados, un festival underground autogestivo de Buenos Aires que conecta la escena musical con distintas disciplinas artísticas y emprendedores locales.

Sueños Dorados remite la idea de un mundo mejor, sostiene que el contacto con mundos creativos nos dirige a universos más amenos.
Se presentarán en vivo la Crewrod, Tiger Mood, Fatoduo y Melanie Williams en la Sala de las columnas del CC Konex.

Este festi invita a encontrarnos entre amigxs, brindar por el disfrute en comunidad y la buena compañía. 💫Lxs esperamos 💫

 

Crewrod trae frescura a la escena porteña a través de la mixtura de diferentes estilos como neo soul, hip hop, funk y rock progresivo. El quinteto integrado por Lucía Rodríguez (voz y guitarra), Franco Giaquinta (bajo), Andrés Rodríguez (batería), Nicolas Pons y Tomás Villarrazo (teclados) destaca por su versatilidad estilística, basada en un
groove efervescente y futurístico.
Su último lanzamiento fue Espadas (2023): un disco que narra el amor, el dolor, el horror y la venganza con todas sus rarezas.

Tiger Mood combina elementos del funk, neo-soul, hip-hop y jazz de manera orgánica para dar lugar a su sonido tan característico y creativo. Sus presentaciones en vivo son una explosión de energía: una invitación al baile y al juego. En 2022, lanzaron La Semilla, su primer disco, disponible en todas las plataformas.
La banda está conformada por Rocio Alonso (voz), Juan Martín Semina (bajo), Christopher González Portero (guitarra), Diego Savioli (teclados), Marcelo Leandro Quinteros (batería). Nicolás Pons (teclados), Penélope Cúneo Laguna (coros) y Lara Herrera Ferreirós (coros).

Fatoduo es un viaje al futuro a través de un jazz-funk con mucha onda, pericia y mucho soul. En sus presentaciones en vivo, proponen un estilo único y una experiencia inmersiva e inolvidable para su público. El dúo está formado por Patricio Lema (teclados) y Fabio Gómez (batería), y se caracteriza por su constante búsqueda de la innovación.

Melanie Williams es cantante, compositora y multi-instrumentista. Su música está marcada por un groove experimental retro-futurista, heredado del rock, el funk y el jazz-fusión japonés. Sus canciones expresan una mirada disruptiva y honesta del mundo y de los seres que lo habitan. En vivo, contagia su energía, pasando por varios instrumentos y estados. Su último lanzamiento fue TReSMO (2023), un viaje místico a la velocidad del surf-rock.
Le acompañan Valentina Jordan (teclados), Franco Giaquinta (bajo) y Lautaro Bancalari (batería).


Evento para mayores de 18 años.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos