Flechazo
SUDOR MARIKA + CHOCOLATE REMIX + IBIZA PAREO + ALGO QUE ME SAQUE LA DEPRE

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

En el día de San Valentín, CCKonex presenta una nueva edición de FLECHAZO, el evento que estábamos esperando para festejar el amor en todas sus formas.

Sudor Marika, Chocolate Remix, Ibiza Pareo y un formato especial de Algo que me saque la depre (proyecto de Zabo) serán lxs protagonistas de este festivalazo de amor y resistencia.

Amor libre, poliamor, amor romántico, amor a primera vista, desamor, todxs conviven el 14 de febrero en Konex y se harán presentes en este festejo para dar y recibir flechazos.


ALGO QUE ME SAQUE LA DEPRE

“ALGO QUE ME SAQUE LA DEPRE” es un refugio creado por Zabo junto a sus mejores amigues. Un campamento ficticio para cantar a los gritos todas esas canciones que son parte de nuestra historia. Un fogón de amor en medio de la ciudad.

Invocando a sus artistas favoritos, “ALGO QUE ME SAQUE DE LA DEPRE” logró cerrar el 2023 con 7 funciones sold out. Más de 800 personas cantaron, bailando y se emocionaron en el campamento para personas que están en una.

 

SUDOR MARIKA

Sudor Marika es una banda de cumbia disidente originaria de Dock Sud, Avellaneda, Buenos Aires. Desde su activismo antifascista, emplumado y popular, componen canciones visibilizando las luchas de la colectiva LGBTIQ+ dando paso al delirio y la fantasía. Con una formación de 6 músicxs, SMK despliega un show fuera del closet que mezcla destellos del punk de los 80, la cumbia de los 90s y 00s y la furia de las luchas del movimiento LGBTIQ+

IBIZA PAREO

IBIZA PAREO es un proyecto musical formado en 2014 por Ani Castoldi y Marina La Grasta en Buenos Aires, Argentina. Llevan 3 discos editados por Geiser Discos, ?Ibiza Pareo ?, ?Bailemos Juntas ? y el último ?Crisis de Amor ? que salió en febrero de 2022 se encuentra nominado para los Premios Gardel 2023 como Mejor Album de Musica Electronica.

CHOCOLATE REMIX

Chocolate Remix, el proyecto solista de reggaetón y rap latino de la MC y productora tucumana, Romina Bernardo, conocida como Choco, surgió con la intención de reivindicar un género caracterizado históricamente por su contenido sexista, desde una perspectiva queer-feminista. La propuesta aprovecha el fuerte contenido sexual inherente a este estilo musical, y lo recrea abordando temas tabú como el placer de las mujeres y la sexualidad; además denuncia y evidencia diversas problemáticas que frecuentemente afectan al colectivo de mujeres y LGBTTIQ+ como la discriminación, la censura, la violencia y la falta de visibilización y representación cultural. Con una lírica elocuente y aguda, y haciendo uso de la sátira y el humor, la rapera se apoya sobre distintos tipos de reggaetón, desde lo más clásico y old school hasta fusiones con cumbia, funk carioca, dembow, reggae, electrónica y diversos estilos para dar un mensaje de fuerte contenido político y social, obteniendo como resultado una música que invita a bailar y a pensar al mismo tiempo.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos