Hola Vino – Cómo Catar

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

HOLA VINO – COMO CATAR es una experiencia apta para cualquier persona que quiera acercarse al mundo del vino, guiado por la Sommelier Agustina de Alba.

En esta oportunidad, Agustina compartirá consejos prácticos sobre todo lo que tenés que saber a la hora de catar un vino: como entrenar tu olfato, herramientas claves y paso a paso de la cata, en una charla fresca y entretenida con el objetivo de acercar el vino al consumidor liberándolo de todo prejuicio.

La entrada incluye:

  • degustación de 3 vinos argentinos de Bodega Ruca Malen
  • 1 copa de cristal de Volf  de regalo
  • 1 Shiva Crackers.
Agustina de Alba nació en 1987 en Buenos Aires. Es sommelier y se encontró con la profesión a sus 15 años, después de un viaje a Mendoza que le cambió la vida. Se recibió a los 19 (con medalla de honor) en la Escuela Argentina de Sommeliers, fue elegida “Mejor Sommelier de Argentina» en 2008 y 2012, y obtuvo el 5°puesto de todo el continente americano en el concurso “Mejor Sommelier de las Américas 2012”.
Trabajó durante diez años en grandes restaurantes del mundo como Celler de Can Roca (España), Gaucho (Londres), Alain Ducasse (Africa) y Gonzalo Aramburu (Argentina).
Actualmente se dedica a comunicar el vino con su proyecto HOLA VINO, HOLA FERIA y HOLA CATA a través de su libro, talleres presenciales y virtuales, ferias de vino, catas y redes sociales. Su pasión es brindar herramientas para que la gente se acerque al mundo del vino de manera relajada y sin prejuicios. En 2023, fue elegida por la competencia internacional IWSC (International Wine & Spirit Competition) entre los 5 mejores comunicadores de vino del año. 

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos