Hola Vino – Maridaje

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

¡Hola Vino! Maridaje es un taller de vino apto para cualquier persona que quiera acercarse a este maravilloso mundo guiado por la Sommelier Agustina de Alba.
En esta oportunidad, la reconocida sommelier compartirá consejos prácticos sobre todo lo que tenés que saber a la hora de elegir un vino para una comida: qué es el maridaje, cómo ponerlo en práctica y los mitos y verdades más comunes sobre este tema, en una charla fresca y entretenida con el objetivo de acercar el vino al consumidor liberándolo de todo prejuicio.

El espectáculo será por streaming. Si estás en CABA, podés optar por comprar el acceso con un kit para acompañarte en este recorrido, con vinos y otras cosas ricas especialmente seleccionados para potenciar esta experiencia única, guiada por la especialista.

El kit para 1 persona incluye:
– Un acceso a la charla: Hola Vino | Maridaje por Agus de Alba
– 1 botella de Teia Mallbec – Petit Verdot 2020 de @lagardewine
– 1 copa de cristal aleman de @volf_oficial con #gatiperri
– 1 tableta de chocolate 70% cacao @havannaarg
– Crackers #plantbased @shivacocina
– 1 cajita feliz de #holavino

El kit para 2 personas incluye:
– Un acceso a la charla: Hola Vino | Maridaje por Agus de Alba
– 1 botella de Teia Mallbec – Petit Verdot 2020 de @lagardewine
– 1 botella de Teia Cabernet Sauvignon – Cabernet Franc 2020 de @lagardewine
– 2 copas de cristal aleman de @volf_oficial con #gatiperri
– 2 tableta de chocolate 70% cacao @havannaarg
– Crackers #plantbased @shivacocina
– 1 cajita feliz de #holavino


* La grabación del evento por streaming quedará disponible durante 72 hs. luego de su emisión en vivo.

*El envío del kit se realizará entre el miércoles 25 y el sábado 29, de 8 a 14hs. Si no te encontramos en el domicilio, coordinaremos una nueva visita.


Agustina de Alba, se recibió de Sommelier a los 19 años con medalla de honor, fue elegida “Mejor Sommelier de Argentina» en 2008 y 2012, y obtuvo el 5°puesto de todo el continente americano en el concurso “Mejor Sommelier de las Américas 2012”. Trabajó durante diez años en grandes restaurantes del mundo y desde el 2015 se dedica a comunicar el vino con su proyecto ¿HOLA VINO a través de su libro, talleres presenciales y virtuales, teatro y redes sociales buscando acercar el vino a la gente,, expandiendo así el disfrute por nuestra bebida nacional.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos