Impro al 2020
Dirección Iti el Hermoso y Mati Rosu

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

El ciclo de comedia improvisada conducido por Iti el Hermoso vuelve a la Ciudad de Buenos Aires con dos shows XL el 1 y 22 de febrero en Ciudad Cultural Konex, después de su paso por la temporada de verano en la Costa Atlántica.

El elenco que se presentará el jueves 1 de febrero a las 22:30 está compuesto por Julián Doregger, Eugenia Guerty, Vanesa Strauch, Mati Rosu, Dan Breitman, Hernán Morán, Nahuel Ivorra, Lucas Decosta, Adrián Yannattone como el músico en escena e Iti el Hermoso será el maestro de ceremonias.

Los integrantes para el 22 de febrero se revelarán en los próximos días.

Impro al 2020 es un encuentro escénico entre actores, improvisadores y comediantes con el único fin de divertirse, jugar y hacer reír. Una jam cómica donde artistas improvisan escenas y canciones mientras tratan de cumplir los desafíos propuestos por el maestro de ceremonias. Las historias son ambientadas por un músico en vivo.

El show se realiza de manera mensual en el Centro Cultural Morán desde enero del 2022 y también se hicieron funciones en otras ciudades como Santa Teresita, Mar del Plata, Rosario, La Plata y en festivales como el Festival Futurock 2023 en Tecnópolis y Ciudad Emergente.

Pueden verse fragmentos del show en la cuenta de instagram oficial.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos