JIGOKU WEEKEND 2022

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

¡¡¡La espera terminó y para celebrar esta vuelta a los eventos, lo haremos con una entrega GIGANTE!!! En el mayor festival donde abordaremos el contenido de LOL DAY / RETRO START / KPOP STARS / OTACON
Todo unificado en un solo evento que te va dejar sin aliento!
Anime / Videojuegos / Kpop/ Stores y +!
La cita se llevará a cabo en las instalaciones de Ciudad Cultural KONEX. ¡¡¡Un predio enorme que cuenta con múltiples espacios, un gran patio al aire libre y 4 ESCENARIOS!!! donde se desarrollarán las múltiples actividades del evento.

►►►ARENA LOL DAY
Loy Day estará presente en La Gran Sala del KONEX. Un gran auditorio con más de 600 butacas, en donde se desarrollará el torneo principal de League of Legends: 5vs5
Shows en vivo, sorteos por magníficos premios, cofres escondidos con sorpresas, ¡¡¡juegos temáticos y divertidos!!!
Torneo principal en equipos 5 vs 5 en el escenario.
Torneo 1 vs 1 y Torneo de League Of Legends Wild Rift.

►►►ARENA RETRO START
Un gran espacio dedicado al retrogaming, repleto de consolas de todas las generaciones en Freeplay: Atari, Famicom, Megadrive, Dreamcast, Playstation, Saturn y muchas muchas más!!! ¡¡¡Con torneos con grandes premios en efectivo, shows en vivo y sorteos!!!
Torneo Dragon Ball Z Tenkaichi 3 The King of Fighters 98 – Slugfest Crash Team Racing Nitro Fueled Ps4. Mario Kart 64 (Nintendo 64) Counter Strike 1.6 Torneo amistoso Quake 3 Arena DESAFIO SPEEDRUNNERS

►►►ARENA OTACON
El escenario más entretenido que podés encontrarte con grandes invitados!
Meri: ¡La genial y simpática youtuber Meri! Estará presentándose en el escenario principal de la Jigoku Weekend, con un show INCREÍBLE!
Boffe: ¡El youtuber que no podía faltar en el evento! Nacido en la querida Rosario, creador de contenido, vlogs, críticas y gaming,vení a conocerlo, a participar de sus trivias por geniales premios, y a preguntarle todo eso que tenés ganas de saber, es tu oportunidad, sólo en Jigoku!
Metal Warrior y Eddie Cruz: El potente duo de anime covers, estará dando un show increíble en el escenario principal del a Jigoku Weekend. Repasando todos los clásicos del mundo del anime.
A JUGAR CON HUGO: La hermosa y querida Gabi Roife, conductora del programa A Jugar con Hugo que se emitía en el canal Magic Kids. Estará presente en el escenario principal el evento, ¡ven a jugar con ella en vivo y ganarte fabulosos premios!
LUCA: ¡¡¡Nuevamente esta hermosa voz nos estará acompañando!!! Nuestra querida LucA va a estar realizando un show para todos ustedes con sus mejores COVERS! No te lo podes perder!!! También será jurado del concurso de Fansingers!
DJ MOSQUITO va a estar musicalizando en vivo el GRAN random challenge con los mejores remix y música para que pasemos un momento increíble!

COSPLAYER INVITADOS
★ AGOS ASHFORD
Cosplayer y cosmaker argentina! ¡Es parte del mundo del cosplay desde el 2012 y siempre contamos con su presencia! Fanática de los videojuegos y muy querida!
★WANDER COSPLAY
Cosplayer y escultora argentina, asistirá al evento como invitada especial, vení a descubrir lo talentosa que es ella, y sus hermosos trabajos en el universo del Cosplay.

►CONCURSO COSPLAY

►JURADOS CONCURSO COSPLAY
★STEPHANIE GIORGI
Cosplayer y cosmaker de nuestro país! ¡Contaremos con su presencia en la Retro! Hizo cosplays de muchos videojuegos, desde Resident Evil hasta de Dino Crisis, y hasta de Diablo! ¡Vení a conocerla!
★EMINA COSPLAY
Cosplayer y Propmaker argentina! Participará de este evento, haciendo honor al mundo del cosplay con su característica excelencia en lo que compete a ello.

►►►ARENA KPOP STARS
Un espacio colmado de actividades e invitados con la producción de KPOP STARS.
Espacio con cómodas butacas y aire acondicionado, con un escenario gigante, ideal para shows de fandancers y fansingers. Proyecciones en pantalla GIGANTE!!! Con distintos bloques de tus bandas favoritas a lo largo de ambos días.
Proyecciones en pantalla GIGANTE!!! Con distintos bloques OLD/ BOYS/ GIRLS/ COMEBACKS / Y +!
¡SHOW DESLUMBRANTE!
Rb.thread –> La boyband que está causando tendencia por su increíble talento y visual nos estará acompañando dejando todo en el escenario.

►►►Y ADEMÁS!
ILUSTRADORES INVITADOS , STORES DEL MUNDO DEL ANIME, COMIC, GAMING!

►►►TODO LO QUE TENES QUE SABER PARA ADQUIRIR TU ENTRADA:

Valores:
►ACCESO GENERAL $800
Incluye acceso a todo el evento!

►VIP MERI YAPURA $1300
(Incluye acceso al evento + firma VIP con ella, foto o video)

►PACK FAMILIAR $2800
(Incluye acceso al evento para 4 personas)

►NIÑOS MENORES DE 6 AÑOS (Inclusive) Presentando DNI, no abonan entrada.

►VENTA EN BOLETERÍA DIA DEL EVENTO A PARTIR DE 14:00HS- valor a confirmar.

RECORDA TRAER TU BARBIJO (CUBREBOCAS), ALCOHOL EN GEL, TE ESPERAMOS

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos