La Bomba de Tiempo presenta Ritmo

Te lo perdiste. Este evento ya pasó.

La Bomba de Tiempo presenta en vacaciones de invierno su obra de teatro infantil. La nueva propuesta está dirigida por Malena Solda y la protagonizan los actores Florencia Anca y Enzo Ordeig junto a ocho músicos del grupo de percusión con señas que es furor hace 13 años.

RITMO invita a toda la familia a participar de un recorrido didáctico e interactivo por el maravilloso mundo de la percusión y a disfrutar de todos los secretos de La Bomba de Tiempo, para hacer bailar y cantar a las nuevas generaciones.

Ritmo y Cosmos, los protagonistas, se encuentran en el lugar donde se hallan los objetos perdidos. Ritmo formaba parte del grupo de percusión La Bomba de Tiempo pero se perdió en un descuido, y aparece en este sitio donde Cosmos es el encargado de clasificar y ordenar con obstinada dedicación. Ritmo convence a Cosmos para que la ayude a buscar a la banda. Así, emprenden juntos un viaje donde se cruzarán con algunos personajes de La Bomba que los irán guiando en el camino de esta aventura a través del juego y el descubrimiento del baile, el ritmo y el lenguaje de señas. ¿Podrá Ritmo reencontrarse con La Bomba? ¡Eso dependerá de la ayuda y participación del público presente en la sala!

Edad recomendada: 3 a 9 años.

Ficha técnica

Dirección: Malena Solda
Asistente de dirección: Alejandro Viola
Actores: Florencia Anca (Ritmo) y Enzo Ordeig (Cosmos)
Visuales: Esteban De Bonis
Dirección musical: Luciano Larocca
Management & Producción: Nadia Fraiman y Nicolás Flam
Prensa: Marina Belinco
Guión: Malena Fainsod y Giuliana Kiersz
Idea Original: Luciano Larocca
Música Original: Mario Gusso, Luciano Larocca, Lucas Helguero, Richard Nant.
Iluminación: Marco Pastorino
Vestuario y Escenografía: Mariana Seropian
Coreografía: Cheikh Gueye
Sonido: Luciano Mazza
Asistente: Gonzalo Ivaldi

La Bomba de Tiempo es: Nacho Álvarez, Gabriel Spiller, Diego Sánchez, Juampi Francisconi, Carto Brandán, Lucas Helguero, Richard Nant, Alejandro Oliva, Cheikh Gueye, María Bergamaschi, Pablo Palleiro, Mario Gusso, Luciano Larocca, Mariano Tiki Cantero y Andy Inchausti.

Horarios

Fecha
Hora

Beneficios y descuentos